tifos de la semana abril 20
in

Sentimiento en las gradas: Estos fueron los mejores tifos de la semana

Hoy damos un paseo por estadios de Chile, Alemania y Portugal

CDC Mosaicos, tifos, lienzos. Todas las expresiones de apoyo al club de tus amores tienen un espacio en Cambio de Camiseta.

Esta semana, nuestro paseo por los estadios del mundo contempla el orgullo minero del Schalke 04, las grandes aves de la Universidad de Chile y el Benfica de Portugal, el ejercicio hollywoodense de los Portland Timbers, así como el primer tifo en la historia del Wanda Metropolitano para el Atlético Madrid.

LOS TIFOS DE LA SEMANA ABRIL 20

SCHALKE 04

Comenzamos en Alemania. En su último duelo ante el Frankfurt, el Schalke 04 hizo homenaje en las tribunas a los trabajadores de las minas de carbón, columna vertebral de su fanaticada.

UNIVERSIDAD DE CHILE

El chuncho es un tipo de búho originario de Chile y es el símbolo de la U. En el último Súper Clásico ante Colo Colo, los fanáticos le rindieron tributo con este bello tifo.

PORTLAND TIMBERS – SINGIN’ IN THE RAIN

Los equipos estadounidenses suelen hacer guiños a la cultura pop. Esta semana, por ejemplo, uno de los más destacados fue el de los Portland Timbers de la MLS y su referencia a la película “Singin’ in the rain”.

ATLÉTICO MADRID

En la fecha 32 de la Liga 2017-18, ante el Levante, el Atlético Madrid desplegó su primer tifo en el estadio Wanda Metropolitano. El trabajo fue hecho por niños y consistió en un viejo escudo del club para celebrar sus 115 años de historia.

BENFICA

A continuación nos encontramos con la mítica águila del club portugués, la cual tuvo una versión tifo en el reciente clásico ante el Porto. Lamentablemente, en la cancha no se replicó el mismo espíritu de fiesta, luego de caer derrotados por 1-0.

OLYMPIQUE DE MARSELLA

Finalmente, cerramos con el tifo del club francés en la Europa League. Fue ante el RB Leipzig de Alemania y trajo suerte: el Marsella avanzó a las semifinales del torneo.

¿Qué te parecieron los tifos de la semana (abril 20)? ¿Cuál fue tu favorito?

¿Te gustó?

Comments

Loading…

0
camiseta retro independiente 1948

🇦🇷 Independiente se suma al boom de la nostalgia con camiseta retro 1948

Tercera Camiseta Colo Colo 2018

🇨🇱 Las Albitas estrenan la tercera camiseta de Colo Colo para 2018