Tercera Camiseta Colo Colo 2018
in

🇨🇱 Las Albitas estrenan la tercera camiseta de Colo Colo para 2018

El uniforme es parte del acuerdo entre Under Armour y el Cacique

CDC Un día después de celebrar su cumpleaños 93, Colo Colo de Chile estrenó oficialmente su tercera camiseta para la temporada 2018. La presentación oficial del uniforme, cuyo sponsor es Under Armour, vino a través de Las Albitas, equipo femenino del Cacique.

Específicamente, sus jugadoras Bárbara Muñoz, Fernanda Contreras y Fernanda Hidalgo.

TERCERA CAMISETA COLO COLO 2018

Under Armour

El diseño del kit es acebrado. Es decir, su base es blanca, pero cuenta con una serie de franjas verticales en negro. La camiseta tiene un cuello en “Y”, mientras que en lo más alto de la espalda va un logotipo con la inscripción “Somos Chile” que también aparece en los uniformes titular y suplente de esta temporada.

Pareciera no ser Colo Colo, pero en el pasado hay un puñado de ejemplos de camisetas franjeadas para el Cacique, siendo una de las más reciente, la de la Mercosur 2001.

Under Armour

El equipo masculino también utilizará la camiseta este fin de semana, cuando Colo Colo enfrente a Deportes Temuco, en el Campeonato Chileno.

Prontamente, debiera estar disponible en tiendas de Under Armour y del club.

¿Qué nota le pones al diseño de la tercera camiseta Colo Colo 2018? ¿Te gustó la idea de que Las Albitas fueran las encargadas de presentar el kit?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
tifos de la semana abril 20

Sentimiento en las gradas: Estos fueron los mejores tifos de la semana

Clubes de Fútbol Pro Marihuana

Especial 420: Tres clubes de fútbol que abrieron sus puertas a la marihuana