Camisetas adidas Originals Copa del Mundo 2018
in

adidas Originals lanza colección de réplicas retro para ponerse en modo Mundial

Diseños icónicos sacados del baúl de los recuerdos

CDC adidas acaba de darnos una nueva dosis de nostalgia con miras a la Copa del Mundo. A través de su rama Originals, la marca alemana estrenó una serie de camisetas réplica que muestran su fuente de inspiración para la línea retro que veremos en Rusia 2018.

Básicamente, hablamos de jerseys que en el pasado usaron selecciones como Alemania, España, Argentina, Bélgica, Colombia y Rusia. Igualitos, calcados. A continuación les damos un vistazo.

CAMISETAS ADIDAS ORIGINALS COPA DEL MUNDO 2018

ALEMANIA 1990

Todo parte con el icónico jersey usado por los germanos en la Copa del Mundo de Italia. Sus mangas son anchas como solía ocurrir entonces. Nada de slim fit y cortes entallados. El “10” en la espalda no otro que Lothar Matthaus.

adidas Originals

ESPAÑA 1994

Los ibéricos cuando aún eran la Furia Roja fueron con este modelo al Mundial de Estados Unidos. ¿Quién usaba el 15? El volante José Luis Caminero.

adidas Originals

ARGENTINA 1987

La inspiración detrás de esta camiseta es la usada por la Albiceleste en la Copa América de 1987. Viene con el 10 de Diego Maradona en la espalda.

adidas Originals

BÉLGICA 1984

Franja vertical en el pecho con rombos rojos, amarillos y negros. Un clásico europeo a cargo de los Diablos Rojos y con la 16 de Enzo Scifo.

adidas Originals

COLOMBIA 1990

La Copa del Mundo de Italia fue la segunda en la historia de Colombia. Todo bajo la batuta de Carlos Valderrama, el Pibe. La camiseta, ciertamente, un homenaje a ese recordado equipo cafetalero.

adidas Originals

RUSIA 1991

Finalmente, Rusia, anfitriona del Mundial 2018, también tiene su revival. Esta camiseta en particular es una réplica a la usada en 1991, cuando aún eran los tiempos de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

adidas Originals

La colección incluye los pantalones usados entonces. Bien cortos y bien apretados.

¿Qué te parecieron las réplicas retro de la colección de camisetas adidas Originals Copa del Mundo 2018? ¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Liga de Quito Copa Sudamericana 2018

🇪🇨 Puma estrena la camiseta de Liga de Quito para la Copa Sudamericana

Subasta de Camisetas Udinese

🇮🇹 Por una buena causa: Udinese jugó con 11 camisetas diferentes ante Lazio