Hublot Big Bang Referee 2018
in

⌚ Así es el reloj Hublot que usarán los árbitros durante el Mundial de Rusia

También habrá una edición limitada para los hinchas

CDC No sólo las selecciones se preparan para la Copa del Mundo 2018. Los árbitros también alistan su preparación para impartir justicia en las canchas de Rusia y uno de los accesorios que utilizarán durante la competencia estará en sus muñecas. Hablamos del reloj Hublot Big Bang Referee 2018, un smartwatch que estará conectado a las nuevas tecnologías que implementará la FIFA.

MUNDIAL DE RUSIA: RELOJ HUBLOT BIG BANG REFEREE 2018

Hublot

La máquina está construida en sobre una esfera de 49 mm. de diámetro. Tiene además toda la estructura que caracteriza al modelo Big Bang de la marca de relojes suiza. Esto incluye titanio, un engaste decorado con tornillos en forma de H (de Hublot) e insertos de kevlar.

Hublot

Sin embargo, también cuenta con una serie de personalizaciones únicas para la Copa del Mundo. Por ejemplo, estará conectado con la tecnología que determina si el balón traspasó o no la línea de gol y, de alguna manera, con el polémico sistema VAR.

Junto a la versión especial que usarán los árbitros, Hublot también creó 2018 ediciones para los fanáticos de todo el mundo. El dial del reloj trae la bandera de los 32 participantes de la Copa del Mundo, pero también puede ser personalizado con tu selección favorita.

Hublot

Además, posee una alarma que recuerda los partidos 15 minutos antes de su inicio y una serie de notificaciones asociadas. Entre estas destacan avisos de goles, el marcador, tarjetas amarillas y rojas, así como las sustituciones que ocurren durante el juego. Todo por la módica suma de ¡5.200 dólares!

Hublot

¿Qué piensas del reloj Hublot Big Bang Referee 2018? ¿Te gustaría tener uno?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Panamá 2018

🇵🇦 Panamá presentó la camiseta con que irá a su primera Copa del Mundo

Camiseta Liga de Quito Copa Sudamericana 2018

🇪🇨 Puma estrena la camiseta de Liga de Quito para la Copa Sudamericana