in

🇨🇱 Con lupa: Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de Chile 2018

CDC Chile será una de las grandes ausencias en el Mundial de Rusia. Sin embargo, pese a la pena, el bicampeón de América comienza a dar vuelta la página y reunir fuerzas para sus nuevos desafíos. En ese proceso, La Roja acaba de renovar su imagen con la presentación de sus nuevas camisetas para 2018.

CAMISETA CHILE 2018 HOME KIT x NIKE

El modelo a cargo de Nike tiene una serie de personalizaciones únicas para Chile.

camiseta chile 2018

Obviamente, el color principal de la camiseta es el rojo, mientras que un ribete azul en el cuello asoma como elemento de contraste. El jersey cuenta con tecnología Nike Fast Fit Vaporknit, la cual mejora la comodidad del jugador durante el juego. Pantalones y calcetas azules completan el look.

En el apéndice de los detalles, uno que destaca es el símbolo estrellado que va al interior de su cuello. Al centro figura una estrella de cinco puntas, presente en su bandera nacional y que representa los valores de la república. El astro se encuentra dentro de otra estrella -de ocho puntas- típica de la cultura mapuche.

Nike

Otro elemento único es la numeración. En contraste con el rojo de la camiseta, el guiño es hacia las señales de tránsito de la nación andina. Además, al interior de cada dígito es visible la estrella mapuche que vimos anteriormente.

Nike

En lo más alto de la espalda, finalmente, marca presencia una etiqueta azul donde hay una versión monocromática -en blanco- del escudo de la Federación de Fútbol de Chile.

Nike

CAMISETA CHILE 2018 AWAY KIT x NIKE

El lanzamiento de Nike también incluyó la indumentaria visitante del combinado sudamericano.

La base de la camiseta es blanca y tiene un estampado que, dicen, es un homenaje al cóndor, ave nacional de Chile. En lo concreto, el jersey cuenta con una serie de líneas horizontales de distinto grosor, en rojo y azul, con un efecto asimétrico que asimila el estilo veriginoso, dinámico e intenso del fútbol chileno durante la última década.

Nike

Todos los elementos detalles gráficos del kit titular también son parte de la tricota suplente.

¿Te gustó el trabajo de Nike con la camiseta Chile 2018? ¿La extrañarás en el Mundial de Rusia?

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Australia 2018

🇦🇺 Sea of Gold: Australia estrena sus camisetas para el Mundial de Rusia

Tercera Camiseta Newell's Old Boys 2018

🇦🇷 Umbro introduce la tercera camiseta de Newell’s Old Boys para 2018