Camisetas Huracan 2018
in

🇦🇷 Así son las tres camisetas que TBS creó para Huracán de Argentina en 2018

Te mostramos los nuevos modelos de El Globo

CDC Con el “7” en la espalda, para rendir homenaje al recientemente fallecido René Houseman, fueron presentadas las camisetas Huracán 2018. La nueva indumentaria del Globo es responsabilidad de la marca TBS y será usada en lo que resta de la Superliga Argentina.

CAMISETAS HURACÁN 2018 x TBS

CA Huracán

Para el modelo titular, TBS no hizo nada que pudiera sacudir los pilares de la Tierra. Apostó seguro a una camiseta blanca con toques franjeados y rojiblancos para el cuello. El mismo patrón se replica en los puños.

Parece plana. Sin embargo, el jersey también tiene el escudo del club sublimado en toda la zona frontal.

CA Huracán

En cuanto a camiseta suplente, el club optó por una casaca de color rojo y con el mismo template del uniforme titular. De hecho, repite el patrón de franjas rojiblancas en el cuello y en el puño.

Aquí, sin embargo, el dibujo no corresponde al escudo del equipo, sino que destaca una serie de chevrones que caen por la zona central de la camiseta.

CA Huracán

Finalmente, el tercer kit comparte la decoración de cuello y puños, pero le pone un poco más de acción al diseño. En esta ocasión, el color central es el negro, mientras que grupos cuatro sets de cuatro líneas horizontales (en gris, rojo y blanco) atraviesan su torso. Punto.

Nada mal. ¿Cierto?

No olvides manifestar tus sentimientos y cuéntanos qué te parecieron las camisetas Huracán 2018.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Newell's Old Boys 2018

🇦🇷 Umbro introduce la tercera camiseta de Newell’s Old Boys para 2018

Puma Frenzy Pack

Vibrante combo: Puma le da nuevos colores a sus botines con el Frenzy Pack