Colección adidas Deadly Strike
in

Con un toque letal: Así es la nueva línea de botines adidas Deadly Strike

Viene cargada al azul y el verde menta

CDC Después de un generoso lanzamiento de camisetas mundialistas, adidas se da un espacio en la agenda para mostrarnos una actualización cromática a su línea de zapatos de fútbol. Hablamos específicamente de la nueva colección adidas Deadly Strike, la cual veremos en los campos de juego a partir de este fin de semana.

COLECCIÓN ADIDAS DEADLY STRIKE

La nueva dosis de color incluye a todos los modelos actuales de la marca alemana.

Para comenzar, la silueta X17+ 360 Speed Stadium viene en un dominante verde menta, con acentos azules en el sockline, el talón de la suela, así como en los logos de adidas.

adidas X17+ 360 Speed Stadium Deadly Strike

En el caso de los revividos Predator 18+, es el azul el que domina la escena, mientras que las franjas de adidas reciben el tratamiento verde menta que caracteriza a la colección Deadly Strike.

adidas Predator Deadly Strike

Un mayor balance entre ambos colores (verde menta y azul) es visible en el modelo Copa 18. Los botines, que destacan por el uso de K-Leather, además agregan una pincelada de blanco en las franjas de adidas que asoman a los costados.

adidas Copa18 Deadly Strike

Finalmente, la línea Nemeziz abandona totalmente el azul para entregar unos zapatos donde el verde menta reina de manera tonal.

adidas Nemeziz Deadly Strike

Con excepción, claro, del modelo Nemeziz creado en exclusiva para la máxima estrella de adidas, Lionel Messi. La Pulga tendrá zapatos azules y sólo los acentos del logo adidas y su nombre irán en verde menta.

adidas Nemeziz Messi Deadly Strike

Todos los modelos ya se encuentran a la venta en las tiendas online de adidas. Los modelos Court y Street, en tanto, llegarán a las vitrinas el 4 de abril.

Hora de opinar: ¿Qué te pareció la combinación de colores de la colección adidas Deadly Strike?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh

Los soberbios Nike Mercurial Vapor 360 de Virgil Abloh para Kylian Mbappé

🇧🇷 Así es la camiseta con que adidas le dice adiós a Palmeiras en 2018