Camiseta Malmo 2018
in

🇸🇪 Así es la camiseta del Malmo FF para la temporada 2018 de la Allsvenskan

¿Minimalista, austera o demasiado simple?

CDC Minimalista, por decirlo de una manera amable. Así es la camiseta Malmo 2018, el equipo más exitoso de la liga nacional o Allsvenskan y club conocido mundialmente como la cuna de Zlatan Ibrahimovic.

CAMISETA MALMO 2018 x PUMA

Malmo FF

A cargo del diseño del nuevo kit estuvo la marca alemana Puma. La camiseta es celeste y tiene cuello es redondo. Fin del comunicado.

En serio, eso es todo. OK, también tiene al interior del cuello la bandera de Scania, la región más austral de Suecia, el logo de Volkswagen y dos nuevos auspiciadores: Tic Tac Interactive y TillMobil. Pero al final del día sigue siendo una camiseta celeste, sin mayores alardes gráficos. Simple y austera.

Malmo FF

La camiseta visitante, en tanto, es de color negra. También descansa en la simpleza, pero esta al menos agrega un sublimado similar a los muros de un castillo a la altura del abdomen. Muy similar a lo que podemos apreciar en la parte alta de su escudo.

Malmo FF

¿Demasiado simple o te gusta su estilo minimalista? Cuéntanos qué te pareció el trabajo de Puma con la camiseta Malmo 2018.

¿Te gustó?

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Eslovenia 2018

🇸🇮 No es Charlie Brown FC: ¿Qué son esas líneas en la camiseta Eslovenia 2018?

Nike Mercurial Vapor 360 x Virgil Abloh

Los soberbios Nike Mercurial Vapor 360 de Virgil Abloh para Kylian Mbappé