camiseta estados unidos 2018
in

🇺🇸 Geniales, pero sin Mundial: Así son las nuevas camisetas de Estados Unidos

Nike les dio cariño a los kits 2018 de la nación norteamericana

CDC No la vamos a ver en el Mundial de Rusia, pero hay que decir que Nike hizo con cariño la nueva camiseta Estados Unidos 2018. Al diseño titular le puso un toque patriótico bien “USA”, mientras que con el uniforme alternativo hizo un guiño a la carrera espacial, el próximo gran reto de la humanidad.

CAMISETA ESTADOS UNIDOS 2018

Nike

El modelo local cuenta con una camiseta blanca en la que aparecen siete franjas horizontales de distinta y creciente longitud. Todas tienen un efecto degradé de azul a rojo con líneas y rombos que dan la sensación de velocidad. Al interior del cuello va una etiqueta roja, la cual se extiende a la espalda con las iniciales de la nación “USA”.

Nike

También hay un águila con 13 estrellas y la leyenda “One Nation, One Team” de la que hablaremos más abajo.

Finalmente, sobre el escudo de la federación estadounidense, la versión femenina tiene tres estrellas (gracias a sus tres títulos en Copas del Mundo), mientras que la masculina no tiene ninguna.

Nike

El uniforme visitante, en tanto, tiene una camiseta donde domina el azul. La base es oscura, mientras que un azul más claro es usado en las franjas horizontales que cruzan la camiseta. Son parecidas a las que vemos en el kit titular, pero esta vez su longitud decrece hacia la cintura.

Nike

Al interior del cuello, también encontramos la etiqueta roja con el USA de rigor, pero a diferencia del kit titular, el logo que va en su interior con la leyenda “One Nation, One Team” va sobre un diseño gráfico completamente diferente. He aquí, la diferencia:

Nike

El logo local es una águila estadounidense con 13 estrellas que simbolizan las 13 colonias (estados) originales de la nación. Todo muy patriótico. El visitante, en tanto, está inspirado en las misiones de la NASA, lo que le da ese toque espacial. Se repiten las 13 estrellas y el número 1913, que corresponde a la fundación de la federación estadounidense de fútbol.

Nike

Finalmente, la numeración usada tiene estrellas que rinden homenaje a los muscle cars de EE.UU.

¿Qué te pareció el trabajo de Nike con la Camiseta Estados Unidos 2018?

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Noruega 2018

🇳🇴 Las nuevas camisetas de Noruega son una carta de amor a los años 90

Camiseta Frankestein Dinamarca 2018

🇩🇰 Mira la camiseta Frankestein que Hummel creó para Dinamarca