Camiseta Alternativa Argentina 2018
in

🇦🇷 Rusia 2018: La camiseta alternativa de Argentina y Leo Messi para el Mundial

El espíritu de los 90 está impregnado en el away kit Albiceleste

CDC Caen y caen los estrenos de las selecciones mundialistas, en la antesala de una nueva fecha FIFA. En esta ocasión, ponemos frente a sus ojos la nueva camiseta alternativa Argentina 2018, con un diseño firmado por adidas.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA ALTERNATIVA ARGENTINA 2018 (AWAY KIT)

La Albiceleste, liderada por Lionel Messi, tendrá en Rusia 2018 un uniforme con claros guiños a los 90, como ha sido casi toda la nueva colección mundialista de la marca alemana.

adidas

El modelo alternativo de Argentina exhibe una base negra con una triple franja en ambos costados, compuesta por líneas verticales, y en los colores de la bandera nacional.

Claramente, el template es parecido al de la camiseta titular de Colombia. Sin embargo, también hace un guiño al uniforme visitante de Argentina en la Copa América 1993, su último gran título internacional.

adidas

Otro detalle es el uso de blanco en el logo de adidas, así como la tradicional triple franja de la marca desplegada en los hombros. El escudo de la AFA, en tanto, va con sus colores originales por ordenanza de la FIFA, evitándonos la modita de los emblemas monocromáticos.

Pantalones blancos y calcetas negras con hoops albicelestes completarán el atuendo.

adidas

El debut del nuevo kit debería ocurrir en uno de los próximos amistosos de Argentina. Ante Italia, el 23 de marzo, o frente a España, el 27 de marzo.

¿Opiniones? Finalmente, te dejamos espacio para que expreses tu parecer en torno a la camiseta alternativa Argentina 2018.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Alemania 2018 Away Kit

🇩🇪 Die Mannschaft: Alemania lanzó su camiseta alternativa para Rusia 2018

Camiseta Japón 2018 Away Kit

🇯🇵 ¿Genial o simple? Así es la camiseta suplente de Japón para Rusia 2018