Camiseta Uruguay 2018 Away Kit
in

🇺🇾 Conoce el nuevo kit alternativo de Uruguay para el Mundial Rusia 2018

Puma también tiñó de blanco a La Celeste

CDC A estas alturas es claro que Puma sólo hizo un esfuerzo de diseño para dar un toque artístico a los uniformes locales de las selecciones que auspiciará en Rusia 2018, mientras que las indumentarias alternativas las abandonó a la suerte del blanco.

Uruguay no escapa a la realidad. Después de develar una bella tricota titular con “Un Sol Para Atlántida”, ahora nos encontramos con un Away Kit bastante plano y soso.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA URUGUAY 2018 AWAY KIT

Puma

En serio, ni la idea de estar frente a un Mundial motivó a los involucrados para crear algo especial. El modelo suplente de los uruguayos es blanco con la excepción de unos toques celestes en el cuello y una pizca de dorado para el Big Cat de Puma que va en el pecho y los hombros.

¡Ah! Al interior del cuello está la inscripción “La Celeste” y en lo más alto de la espalda hay cuatro líneas horizontales del mismo color. Como para decir que hubo un esfuerzo.

Puma

Finalmente, te contamos que Uruguay estrenará sus nuevos colores en la fecha FIFA. Sus partidos serán ante República Checa (23 de marzo) y ante China o Gales (27 de marzo). Todo como parte de la amistosa China Cup.

¿Qué opinas del trabajo de Puma con la camiseta Uruguay 2018 Away Kit?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Estudiantes de La Plata 2018

🇦🇷 Pincha Naranja: La curiosa camiseta alternativa de Estudiantes 2018

Camiseta México 2018 Away Kit Mundial

🇲🇽 No llores, Cielito Lindo que aquí esta la camiseta suplente de México para Rusia 2018