Camiseta Alternativa Estudiantes de La Plata 2018
in

🇦🇷 Pincha Naranja: La curiosa camiseta alternativa de Estudiantes 2018

El club de La Plata se arriesga con nuevos colores

CDC En medio de la tormenta de lanzamientos mundialistas, hacemos una pausa para dar espacio a la nueva camiseta alternativa Estudiantes de La Plata. Creada por Umbro, la indumentaria es una apuesta de color para el cuadro que disputa la Superliga Argentina.

CAMISETA ALTERNATIVA ESTUDIANTES DE LA PLATA 2018

Umbro Argentina

En los últimos años, Estudiantes ha optado por el gris para diseñar sus kits alternativos. Sin embargo, en 2018 los pincharratas decidieron ir contra la corriente como un salmón. De hecho, eligieron un naranja bastante llamativo -salmonesco, si prefieres- como el tono principal de su nueva camiseta.

Umbro Argentina

La tricota, además, suma un naranja un poco más oscuro para las seis líneas verticales que atraviesan el torso. Finalmente, blanco en puños, el interior del cuello, así como en la falsa “V” de este último, dan un toque de necesario contraste.

Por otra parte, la espalda es completamente lisa, con la excepción de la frase “Campeón del Mundo” que luce en la zona inferior de la camiseta.

Umbro Argentina

Todo por obra y gracia de Umbro, la marca inglesa que auspicia a Estudiantes de La Plata.

¿Qué te parece la apuesta de la camiseta alternativa Estudiantes de La Plata 2018? ¿Válida o una traición a los colores del pincharrata?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Suiza 2018 Away Kit World Cup

🇨🇭 Blanca como la nieve: La camiseta alternativa de Suiza en Rusia 2018

Camiseta Uruguay 2018 Away Kit

🇺🇾 Conoce el nuevo kit alternativo de Uruguay para el Mundial Rusia 2018