Camisetas Francia 2018
in

🇫🇷 Liberté, égalité, fraternité: Así serán las camisetas de Francia en Rusia 2018

Mira todo lo que preparó Nike para Les Bleus

CDC Oui, oui. Nike acaba de poner en órbita la colección que Francia usará durante el próximo Mundial de Rusia 2018. La línea incluye una serie de prendas, entre las que destacan las camisetas titular y suplente de los galos durante el máximo evento futbolero.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETAS FRANCIA 2018

Nike

Para los partidos de local, Francia vuelve a usar un azul más oscuro como la base de su camiseta. En las mangas, sin embargo, aparece un vibrante tejido zigzag -que será norma en varios template de la marca- en un azul bastante eléctrico.

El efecto visual es realmente llamativo.

Nike

Otros elementos que vale mencionar son el uso de blanco para el logo de Nike y el escudo de la Federación Francesa de Fútbol, así como la elección de un cuello abotonado. En el botón aparecen grabados los valores de la revolución francesa: “Liberté, égalité, fraternité”.

Al interior del cuello, y en la parte trasera de este, en tanto va una franja con los colores de la bandera de Francia, y la inscripción: “Nos differences nous unissent” (Nuestras diferencias nos unen).

Nike

Pantalones blancos y medias rojas completarán el kit.

Por otra parte, el uniforme alternativo tiene como protagonista a una camiseta blanca con un tejido moteado que deja ver acentos rojos y azules. Este último color -en un tono más oscuro- será usado en los logos, así como en los pantalones que completan el atuendo.

Nike

¿Muy poco? Una visión más completa la filtró hace unos días el basquetbolista de los New York Knicks, Frank Ntilikina.

For the country 🇫🇷🏀⚽ #moam #equipedefrance @nikefootball

Una publicación compartida de Frank Ntilikina (@frank_ntilikina) el

Junto a ambos uniformes también se presentó la camiseta de trabajos precompetitivos. Está inspirada en la clásica Mariniere con una base blanca y líneas horizontales en azul.

Nike

Finalmente, las chaquetas para los himnos serán azules, blancas y rojas. La idea es que cuando Les Bleus salgan a la cancha formen la bandera de Francia, mientras cantan la Marsellesa.

¿Cuándo comprarlas? Las camisetas debutarán en los amistosos galos de marzo, pero a las vitrinas llegarán sólo el próximo 5 de abril.

Hora del veredicto: ¿Qué te parecieron las camisetas Francia 2018 para el Mundial de Rusia?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Alternativa Racing 2018

🇦🇷 Kappa estrenó oficialmente la nueva camiseta alternativa de Racing 2018

Camisetas Rosenborg 2018

🇳🇴 El tricampeón noruego muestra sus colores: Camisetas Rosenborg 2018