in

🇨🇳 Kelme estrenó su línea de camisetas para la League One China 2018

Nueve clubes se vestirán con la marca española. He aquí los diseños.

CDC La marca española Kelme es el sponsor oficial de varios equipos de la League One China (segunda división del gigante asiático) y hace unos días acaba de estrenar las camisetas que vestirán los clubes durante la edición 2018 de la competencia. Cada uno con un diseño exclusivo y personalizado.

CAMISETAS KELME LEAGUE ONE CHINA 2018

A continuación revisamos los 9 equipos que llevarán la huella de Kelme al pecho.

Shijiazhuang Ever Bright FC 2018

Comenzamos con el Shijiazhuang, equipo de la provincia de Hebei. Su camiseta titular es azul y tiene un template con cuello en “V”. Viene con el estampado de rayos cayendo desde los hombros.

Shijiazhuang Ever Bright FC 2018 Home Kit

También cuenta con una serie de patrones geométricos que son más visibles en la indumentaria visitante, cuyo color es el blanco. Ambas llevan la frase “Mi corazón es azul profundo en el interior del cuello

Shijiazhuang Ever Bright FC 2018 Away Kit

Heilongjiang Lava Spring 2018

La camiseta de este club tiene una larga lista de detalles. El kit titular es lila como las lilas que crecen en la ciudad de Harbin, capital de Heilongjiang, mientras que la suplente es blanca como la nieve de sus montañas.

Heilongjiang Lava Spring 2018 Home Kit

Ambas llevan un dragón estampado en el pecho a modo de tótem. Nobleza, coraje, pureza y tolerancia son los símbolos detrás de sus colores.

Finalmente, en el escudo al pecho el lobo y los volcanes que rodean a la región.

Heilongjiang Lava Spring 2018 Away Kit

Zhejiang Yiteng FC 2018

Otro lanzamiento de camisetas Kelme League One China 2018 corresponde al Yiteng FC. Sus dos uniformes comparten formato, siendo azul la titular y blanca la suplente.

Zhejiang Yiteng FC 2018 Home Kit

La gran protagonista de su diseño es la espada Goujian, una reliquia histórica perteneciente al rey de Yue, y que va estampada al centro del pecho.

Zhejiang Yiteng FC 2018 Away Kit

Qingdao Huanghai FC 2018

La inspiración detrás de estas camisetas es imposible de ocultar. El Qingdao siempre ha tenido al Barcelona de España como modelo y esto se refleja en sus uniformes.

Qingdao Huanghai FC 2018 Home Kit

El titular tiene toques parecidos a los blaugranas 2017-18, mientras que el kit alternativo de color turquesa es similar a varios usados anteriormente por los catalanes y hace referencia a las costas de la región.

Qingdao Huanghai FC 2018 Away Kit

Shanghai Xenhin 2018

Estos kits tienen como inspiración  el arte callejero de la vieja Shanghai. La máxima referencia la entregan una serie de carácteres chinos sublimados en la espalda, así como en el interior del cuello.

Shanghai Xenhin 2018 Home Kit

Para los partidos de local, el Shanghai Xenhin vestirá de amarillo, mientras que el rojo será el color en los juegos a domicilio.

Shanghai Xenhin 2018 Away Kit

Meixian Techand FC 2018

Siguiendo con nuestro repaso de las camisetas Kelme League One China 2018 damos con el Meixian Techand FC, equipo cuyo símbolo es un Qilin, animal mitológico de buena ventura. Su diseño es uno de los más sencillos, con un simple tejido jacquard y detalles gráficos sólo en las mangas.

Meixian Techand FC 2018 Home Kit

La indumentaria local es roja con cuello V en blanco, mientras que el kit visitante cambia el color principal a azul.

Meixian Techand FC 2018 Away Kit

Beijing BG 2018

Las Águilas mantienen el rojo como color principal de su camiseta local, con una serie de franjas horizontales en dos tonos, sinónimo de la moda y el ritmo de vida de Beijing, ciudad que va bordada al interior del cuello. Los acentos del kit son dorados y en la espalda tiene motivos en honor a la teatro de la ópera local.

Beijing BG 2018 Home Kit

Para los duelos visitantes, la camiseta es blanca con detalles en morado, los cuales hacen referencia a la Ciudad Prohibida.

Beijing BG 2018 Away Kit

Xianjiang Tianshan Leopard 2018

Kelme se inspiró en la etnia uigur, que habita al noroeste de China. La gran marca está en el detalle de las mangas de una camiseta verde agua con cuello de falsa V en blanco. En la espalda, además, asoma un estampado similar a la piel de un leopardo de las nieves.

Xianjiang Tianshan Leopard 2018 Home Kit

El kit visitante repite template con el blanco como protagonista. Ambas llevan la palabra “URRA” estampada al interior del cuello.

Xianjiang Tianshan Leopard 2018 Away Kit

Shenzhen FC 2018

Cerramos el repaso de camisetas Kelme League One China 2018, con el equipo situado en la vibrante ciudad que une China con Hong Kong. Para los partidos de local, el Shenzen optó por un kit rojo con un moderno chevron en azul  y dorado, dos colores que se vuelven a unir en los puños.

Shenzhen FC 2018 Home Kit

La alternativa, en tanto, es de color blanco, mientras que el chevron es azul y rojo. Por la espalda, ambas camisetas tienen una serie de franjas tonales en V.

Shenzhen FC 2018 Away Kit

El fin.

¿Qué te parecieron los diseños de las camisetas Kelme League One China 2018? ¿Tienes alguna favorita?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Inter de Milán 110 Años
Inter / Nike

🇮🇹 Centodieci: Inter de Milán lanza camiseta especial por sus 110 años

Tercera Camiseta Quilmes 2018
Hummel

🇦🇷 #ComoMiCorazón: Hummel estrena la tercera camiseta de Quilmes 2018