in

What The Mercurial: Nike celebra 20 años de sus zapatos más exitosos

Todo comenzó en los pies del brasileño Ronaldo

CDC La historia de la línea de zapatos Nike Mercurial comenzó el 8 de marzo de 1998, en los pies del brasileño Ronaldo, el bueno, el Fenómeno. Su impacto fue inmediato y rápidamente se convirtió en el modelo más exitoso de la marca estadounidense.

A 20 años de aquel hito, el legado de la silueta continúa y en Nike decidieron celebrar con una versión especial de botines. En concreto, hablamos de los Nike What The Mercurial Superfly 360.

ZAPATOS NIKE WHAT THE MERCURIAL 20 AÑOS

Nike

Primero, el diseño de los zapatos adopta la nueva tecnología Flyknit presente en los Nike Mercurial 360 y luego añade otros tantos elementos que marcan la historia del modelo. Incluyendo su curvilíneo acercamiento estético.

Desde un punto de vista cromático, Nike eligió crear unos zapatos casi totalmente negros. Apenas hay una cuota de plateado en la suela y los estoperoles, y un toque de blanco en el logo Mercurial en la lengüeta.

Nike

En resumen, son sobrios, elegantes y vienen en una caja especial, la cual incluye una bolsa para transportarlos. No está más decirlo, pero creemos que es un buen trabajo del swoosh.

Los Nike What The Mercurial serán una edición limitada a 1.998 ejemplares, lo que marca el año de su creación. 20 unidades serán vendidas el 8 de marzo en el NikeLab de Milan. El resto, en tanto, llegará a las vitrinas y las tiendas online de Nike a partir del 12 de marzo.

Nike

¿Se te antojan los Nike What The Mercurial? ¿Qué opinas de su diseño?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Sergio Ramos / Instagram

🚗 Clásico y elegante: Este Fiat 600 es el regalo de cumpleaños de Sergio Ramos