in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Old School: Conoce la nueva camiseta retro del Manchester United

Los Diablos Rojos son parte de la colección Icon Jersey de adidas

CDC Manchester United de Inglaterra es el nuevo club bajo el auspicio de adidas que se suma a la colección Icon Jersey. ¿Cómo se ve? ¿Cuál es su gracia? A continuación miramos lo que la marca alemana hizo para esta camiseta vintage de los Diablos Rojos.

CAMISETA RETRO ICON JERSEY MANCHESTER UNITED 2018

adidas

El diseño retro para el gigante de la Premier League destaca por su simpleza. La camiseta tiene el color rojo que identifica al Manchester United con un efecto melange que le da esa vibra tan old school de la cual presume esta colección.

adidas

Como hemos dicho anteriormente, la gran inspiración detrás de estas prendas radica en viejos uniformes de ciclistas. El elemento clave en el tributo es el tejido acanalado que aparece en el cuello y en los puños.

En el caso de Manchester United, estos son blancos y poseen un fino ribete rojo. Todo, por cierto, le da una apariencia en conjunto muy vinculada a la década de los 50 y 60.

adidas

Por ahora, el kit solo está disponible en algunas tiendas online de adidas (China). Pronto debería llegar al resto de las latitudes, si estás dispuesto a darles tu dinero.

Tal como el resto de la colección Icon Jersey, la camiseta no tiene auspiciadores y está pensada solamente para los fanáticos. Los jugadores del United no la usarán durante partidos oficiales.

Cuéntanos tus impresiones en torno a la Icon Jersey Manchester United. ¿Crees que es mejor o peor a lo hecho con otros equipos?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Sangju Sangmu FC 2018
Sangju Sangmu FC

🇰🇷 Con la piel camuflada: Estas son las camisetas Sangju Sangmu FC 2018