in

🐆 Guepardo Fashion: Zapatos Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones

Los botines serán usados por CR7 cuando enfrente al PSG

CDC Hace poco menos de un mes, Nike reveló su nueva línea de zapatos Nike Mercurial 360. Inspirados en un guepardo, los botines son usados por las máximas estrellas del fútbol auspiciadas por el swoosh, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Pero como CR7 es especial, semanas después, el portugués fue visto con una versión única de los zapatos. Luego de muchas especulaciones, hoy aquellos botines acaban de ver la luz pública. Se trata de unos Nike Mercurial Superfly 360, creados por Kim Jones, diseñador que por estos días está dejando su puesto como director artístico de moda masculina en Louis Vuitton.

NIKE MERCURIAL SUPERFLY 360 x KIM JONES

Nike

¿Cuál es la diferencia entre estos zapatos y el resto de los Mercurial Superfly 360? Básicamente, un par de detalles estéticos. El más importante es que la capellada de estos botines tiene un estampado que se asemeja a las manchas de un guepardo. Algo que los originales no poseen.

Además, la “M” de Mercurial que va en los talones, ahora también cuenta con el nombre sublimado de Kim Jones. Obvio, el artista dejando su marca.

Nike

Según la marca deportiva, Cristiano Ronaldo los usará por contrato tiene la intención de ponérselos el próximo 6 de marzo cuando el Real Madrid enfrente al PSG en Champions League. Para el público, los Nike Mercurial Superfly 360, estarán disponibles de manera limitada. ¿Dónde? En la tienda de Nike de Campos Eliseos en París y online, durante el entretiempo del partido.

Nike

¿Te gustó el moteado de guepardo de los Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones? Deja tus comentarios.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Tigres 2018

🇲🇽 Tigres se suma a la moda del gris y lo pone en su tercera camiseta 2018

Camisetas Jeonnam Dragons 2018

🇰🇷 ¿Simple o simplonas? Las nuevas camisetas del Jeonnam Dragons 2018