in

🇧🇷 Dueños de América: Así es la nueva camiseta de Gremio para 2018

El kit también celebra los 115 años del Tricolor Inmortal

Tras obtener la Recopa Sudamericana y ad portas de su debut en Copa Libertadores, Gremio de Brasil estrenó su camiseta oficial para la temporada 2018. Todo bajo el concepto “Dueños de América”.

CAMISETA GREMIO 2018 x UMBRO

Umbro Brasil

Para los partidos estelares del Inmortal Tricolor, Umbro preparó un uniforme fiel a la historia del club. La camiseta mantiene sus tradicionales franjas verticales en celeste, blanco y negro. Sin embargo, a diferencia del año pasado estas son más delgadas y también se extienden a la zona de las mangas.

Umbro Brasil

Otro elemento a destacar son dos parches que celebran los 115 años de Gremio. Uno de ellos está en el interior del cuello y muestra una evolución de todos los escudos del club, mientras que el segundo está en un rincón de la cintura derecha.

El diseño también cuenta con una serie de toques dorados. Uno está en el logo de los 115 años, otro en el emblema de Umbro y un último aparece en la frase “Gremio, O Clube de Todos” estampado en lo más alto de la espalda.

Umbro Brasil

Su cuello en V y los puños son de color blanco. En estos últimos además destaca un sublimado con el nombre del equipo brasileño.

Finalmente, sobre el escudo en el pecho ahora asoman tres estrellas, las cuales dan cuenta de sus títulos en la Libertadores: 1983, 1995 y 2017.

Umbro Brasil

La nueva camiseta está disponible en las tiendas oficiales de Gremio y debutará oficialmente cuando el equipo enfrente a Defensor de Uruguay en la Copa Libertadores.

¿Qué sensaciones te deja el manto del Dueño de América? ¿Te gustó el diseño de la camiseta Gremio 2018?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Galway United 2018

🇮🇪 Tradiciones celtas y corazón salvaje: Las camisetas Galway United 2018

Camisetas Gyeongnam FC 2018

🇰🇷 Hummel presentó las camisetas del Gyeongnam FC para la K-League 2018