in

🇵🇪 Perú se pone en modo Rusia y estrena su camiseta suplente para el Mundial

Así es el kit alternativo de Umbro para los del Rímac

Marzo trae una nueva fecha FIFA y varias selecciones aprovecharán el momento para presentar sus nuevos uniformes. Un ejemplo es Perú, país que se adelantó unos días a la avalancha de novedades para estrenar la camiseta alternativa que usará en el Mundial de Rusia 2018.

CAMISETA PERÚ 2018 AWAY KIT

Umbro

El lanzamiento lo hizo oficial Umbro, la marca inglesa que este año se despide de la selección sudamericana.

Bajo el lema “Todos Somos Perú”, el kit suplente es bastante simple y cuenta con una camiseta roja con su clásica diagonal blanca. Una distribución muy similar al pabellón patrio. De hecho, la campaña en redes sociales es ad-hoc al emblema con la frase #PonteLaBandera.

El corte del cuello es redondo, mientras que en los hombros va una franja adornada por una secuencia de doble diamantes, logo inequívoco de Umbro.

A continuación, un sutil toque dorado también es perceptible en los bordes de la franja blanca, así como en el interior de su cuello.

Para los hinchas, el valor de la camiseta alterna de Perú para Rusia 2018 será de 199 soles. Finalmente, les contamos que estará disponible desde el 5 de marzo en tiendas Umbro y Coliseum.

¿Te motiva la camiseta Perú 2018 Away Kit? ¿Hubieras preferido otro diseño?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta PSG Neymar Mercurial

🇫🇷 Nike presentó una camiseta especial del PSG para Neymar y Kylian Mbappé

Camisetas Galway United 2018

🇮🇪 Tradiciones celtas y corazón salvaje: Las camisetas Galway United 2018