in

🇧🇴 ¿Rugen o no rugen? Estas son las camisetas de The Strongest para 2018

Walon Sport es el sponsor del conjunto atigrado

La marca Walon Sport presentó recientemente las camisetas The Strongest 2018. El Decano del fútbol boliviano usará las indumentarias durante el torneo local y la Copa Libertadores.

CAMISETAS THE STRONGEST 2018

Para los partidos de local, los atigrados tendrán una camiseta que hace honor a su apodo y que se apega a la tradición del club. O sea, franjas verticales en amarillo y negro.

Los mismos colores, además, aparecen en diversos detalles del jersey. El amarillo, por ejemplo, asoma en puños y cuello, mientras que el negro destaca en las mangas y la cintura.

Finalmente, en medio de una orgía de auspiciadores, aparecen tres estrellas en su franja central.

El modelo visitante, en tanto, cuenta con una camiseta mayormente blanca con finas diagonales grises. Sus hombros y mangas son amarillas, mientras que una dosis de negro marca presencia en el cuello y los puños.

Para los arqueros, The Strongest dispuso de dos uniformes. El titular es rojo con un franjeado tonal, mientras que el suplente repite el template en verde.

Finalmente, en el apartado sponsors, el equipo boliviano dejó Tigo para promocionar la tradicional cerveza Paceña, aunque sin alcohol. ¯\_(ツ)_/¯

¿Rugen o no rugen? ¿Cuál es tu opinión sobre las camisetas The Strongest 2018?

¿Qué opinas?

7 points
Upvote Downvote

Comentarios

Leave a Reply
  1. estimados, me gustaria saber donde puedo comprar la camiseta del equipo. soy de Lima Peru y me parece muy lindos los colores me encanta. porfavor su apoyo con la informacion sobre el precio y el lugar a donde puedo contactarme.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Colección Palmeiras Gobatto

🇧🇷 Palmeiras estrena una colección de ropa inspirada en Gobatto, su puerco mascota

Tercera Camiseta Brondby 2018
Brondby IF

🇩🇰 Elegida por los propios hinchas: Así es la tercera camiseta Brondby 2018