in

¿Revolución en el arco? Nike estrena sus nuevos guantes Mercurial Touch Elite

Aseguran que son los más avanzados hasta ahora

Así como los Mercurial 360 buscan revolucionar la industria del calzado deportivo, en Nike también quieren dejar una marca con otros accesorios relacionados con el mundo del fútbol. Un ejemplo de esto son los Nike Mercurial Touch Elite, un par de guantes de arquero que venden como los más avanzados de la historia.

GUANTES NIKE MERCURIAL TOUCH ELITE

Nike

¿Qué los hace tan especiales? Basta mirarlos para darse cuenta que no responden a los moldes tradicionales de guantes. Con nuevo diseño y tecnologías, el concepto detrás de ellos es hacer que su calce en las manos sea más natural que nunca. Para lograrlo se aplicó conocimiento en guantes de otros deportes, tales como el béisbol, el fútbol americano y el golf.

Una de sus características más notables es la eliminación de la banda de velcro. En su reemplazo aparece un puño que se encarama más allá de la muñeca y que se ajusta fácilmente al brazo del guardavallas.

Nike

Otro elemento fundamental es la desaparición de amortiguaciones en el dorso de la mano. En su reemplazo surgen perforaciones especiales entre los nudillos de los dedos del medio y anular, las cuales dan mayor movilidad a la mano.

Nike

Finalmente, las palmas de los Nike Mercurial Touch Elite cuentan con tecnología All Condition Control (ACC). Esta otorga un agarre óptimo del balón, tanto en atajadas como al momento de distribuirlo.

¿Qué tal? ¿Piensas que los Nike Mercurial Touch Elite serán una revolución para los arqueros?

¿Qué opinas?

27 points
Upvote Downvote

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Nike Mercurial 360
Nike

Nike se inspira en los guepardos para crear sus nuevos Mercurial 360

Nike Merlin 2018-19

⚽ Retorna un clásico: Nike presenta su balón Merlín para la temporada 2018-19