in

🇨🇱 Súbete al camello: Las camisetas de Palestino para la temporada 2018

Los tetracolores sumaron un kit tributo al título de 1978

El Club de Deportes Palestino mostró al mundo las camisetas con que jugará el Campeonato Scotiabank 2018 de Chile. Su uniforme titular es muy similar al utilizado en la temporada anterior, mientras que su indumentaria alternativa rinde tributo a los 40 años de su último título nacional.

CAMISETAS PALESTINO 2018

Como les decíamos, la tricota titular creada por Training tienen muchos elementos en común con la versión 2017. En lo general se mantiene su franjeado vertical, aunque el rojo asume mayor protagonismo. Específicamente, la franja central es más ancha de lo normal y el color se añade a las mangas y los puños.

Tanto en el pecho como en la cintura destacan dos logos que reclaman Jerusalén como capital del territorio palestino en Medio Oriente.

Palestino

La piel suplente del club árabe, en tanto, presenta una base blanca y en el pecho lleva franjas horizontales en rojo, blanco y verde. Sus puños son negros, mientras que el cuello tiene ribetes también tiene ribetes rojos.

El look general del uniforme es muy similar al que usó el club tetracolor en 1978, año en que consiguió su último título local, gracias al aporte de figuras como Elías Figueroa y  Óscar Fabbiani.

¿Qué te parecen las camisetas Palestino 2018? ¿Qué opinas de su diseño?

Comments

Leave a Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Vancouver Whitecaps 2018

🇨🇦 La camiseta de la unidad: Vancouver Whitecaps estrenó su kit suplente 2018

Camiseta Emoji Del Fortaleza FC 2018

🇨🇴 El equipo Millennial: La camiseta del Fortaleza FC de Colombia está hecha con emojis