in

🇨🇴 El equipo Millennial: La camiseta del Fortaleza FC de Colombia está hecha con emojis

Los Reyes de Twitter crearon un kit no apto para mamertos

Iba a ocurrir en cualquier momento. La idea de un uniforme lleno de emoticones estaba en el horizonte y un equipo de Colombia decidió dar el inevitable paso. He aquí, la camiseta emoji del Fortaleza FC 2018, un equipo que busca ganarse el corazón de los millennial y que actualmente juega la Primera B (Segunda División) del país cafetero.

CAMISETA EMOJI DEL FORTALEZA FC 2018

Autodenominado “El Equipo Joven Más Grande de Colombia”, el Fortaleza FC quiso crear un kit que no fuera para “mamertos”. Así, con la ayuda de sus jugadores más jóvenes y la agencia de comunicaciones Diptongo, dieron vida a esto:

La camiseta titular es blanca y tiene aplicaciones rojas y negras en puños y cuello. Todo muy normal. Sin embargo, también cuenta con un estampado donde se multiplican los emojis. Al lado de su escudo meme hay rayos, mientras que en la parte inferior del uniforme se despliegan emoticones con caras felices, sorprendidas, corazones y likes. 😆 😮 ♡ 👍

Para los partidos de visita se replica el uniforme, pero con un tono azul, mientras que la vestimenta de los arqueros es lila con un emoji de manos abiertas. 👐. Obvio, es quien ataja.

¿Qué te pareció el nuevo kit de los Reyes de Twitter? ¿Te pondrías la camiseta emoji del Fortaleza FC 2018?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Palestino 2018

🇨🇱 Súbete al camello: Las camisetas de Palestino para la temporada 2018

Camiseta Chicago Fire 2018

🇺🇸 Chicago Fire celebra 20 años con nueva camiseta titular para la MLS 2018