in

🇵🇾 El Club Atlético 3 de Febrero estrena las camisetas de su retorno a Primera

Kyrios Sport creó los diseños del club paraguayo

El Club Atlético 3 de Febrero estrenó oficialmente las camisetas con que regresa a la Primera División de Paraguay. Los uniformes 2018 fueron creados por la marca local Kyrios Sport.

CAMISETAS CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO 2018

Kyrios Sport

Para sus partidos de local, El Tigre del Este vestirá un kit totalmente rojo. La camiseta tiene cuello redondo y un interesante patrón gráfico que cruza el pecho, pero que se diluye al bajar por el abdomen. A cada costado también aparecen cinco estrellas, ninguna de ellas corresponde a títulos nacionales.

Pantalones y calcetas rojas completan la indumentaria.

Kyrios Sport

Los partidos de visitante, en tanto, serán jugados con un uniforme mayoritariamente blanco. Los toques de color son rojos y aparecen en logos, auspiciadores y un estampado a rayas en el hombro derecho de la camiseta.

Finalmente, el 3 de Febrero también presentó las alternativas para sus arqueros. Una de ellas es verde y la otra es negra. Ambas camisetas comparten un diseño zigzag y tonal en el torso.

¿Qué opinión te deja el trabajo de Kyrios Sport con las camisetas Club Atlético 3 de Febrero 2018? ¿Te gustan los diseños para El Tigre del Este?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Umbro UX Accuro II Pro

Juega, juega y sigue jugando: Los nuevos zapatos Umbro UX Accuro II Pro

Nike Hypervenom 3 Harry Kane

Nike celebra los 100 goles de Harry Kane en la Premier con edición especial de los Hypervenom