in

🇸🇪 Locura otra vez: El AIK de Suecia causa caos con su nueva camiseta White Pack

El uniforme creado por Nike duró apenas 6 minutos en vitrinas

La llegada de Nike como sponsor del AIK de Suecia se ha convertido en una locura. Hace unos días les mostramos una camiseta Black Pack que botó el sitio web del club. Insólito, ¿no? Pero no es todo. Este fin de semana, los Gnaget volvieron a golpear con el AIK White Pack 2018, una versión completamente blanca de su uniforme, que se agotó apenas seis minutos después de su estreno.

CAMISETA AIK WHITE PACK 2018 × NIKE

¿Qué tiene de especial? El uniforme es muy similar al que usó el equipo en 1900, año en que consiguieron su primer título sueco. El parentesco es evidente y queda de manifiesto en la inscripción AIK en el centro del pecho, igualita a la original.

Otro elemento destacado es el escudo del equipo, diseñado en 1898 por Fritz Carlsson-Carling. El logo tiene los muros que van en las torres de Estocolmo. Además, hay una diagonal blanca y motivos que celebran la Gloria y el Sol Invencible.

 

El club sueco anunció que la camiseta será usada en partidos de pretemporada y en algunos juegos de la Copa Suecia. Para los hinchas, el kit viene en una bella caja creada para la ocasión. Pero como los decíamos antes, les deseamos mucha suerte en conseguirla en un precio que no los obligue a pagar con un riñón.

¿Qué nota le pones a la camiseta AIK White Pack 2018? ¿Llena tus expectativas?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Seattle Sounders 2018

🇺🇸 Rave Green: La camiseta de local de los Seattle Sounders para la MLS 2018

Camisetas Pohang Steelers 2018

🇰🇷 El Pohang Steelers estrena sus camisetas para la K-League Classic 2018