in

🇺🇾 La Camiseta de Nuestros Ídolos: Nacional presentó su uniforme para 2018

En medio de campaña de apoyo a organizaciones benéficas

En la previa a su debut en Copa Libertadores, donde enfrentará al Chapecoense de Brasil, Nacional de Montevideo presentó su camiseta titular para 2018. El jersey fue fabricado por Umbro y su campaña de lanzamiento incluyó una serie de videos de apoyo a organizaciones benéficas que trabajan junto a niños. Todo bajo el eslogan #NuestrosÍdolos.

CAMISETA NACIONAL 2018 X UMBRO

vía Nacional de Montevideo

Su nuevo diseño cuenta con muchos más detalles que la camiseta de la temporada 2017. Como es costumbre, el protagonista principal es el blanco. Esta vez, sin embargo, también lo acompañan tonos rojos y azules en el cuello, los puños, la cintura y algunas costuras.

El kit también tiene un microperforado que no sólo tiene un rol funcional (evitar que el sudor se concentre). Además genera un efecto brillante en las marcas que, sumado a los puños rojiazules, recuerda la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental logradas por Nacional hace 30 años.

vía Nacional de Montevideo

Por el otro lado -el dorso- destaca la inscripción “Decano”  y una silueta del estadio Gran Parque Central. El recinto se encuentra en reparaciones y debe ser reinaugurado en mayo de 2018.

Finalmente, en el interior del cuello está inscrita la frase “Club Nacional de Football – Tricampeón del Mundo”.

vía Nacional de Montevideo

Un set de pantalones y calcetas azules con vivos rojos y blancos completan el uniforme del Bolso.

vía Nacional de Montevideo

Antes de irnos, obviamente, les dejamos un video promocional de los cuales les hablamos al principio. El compromiso de Nacional es donar parte del dinero recaudado por las camisetas a las organizaciones benéficas mencionadas.

Cuéntanos tu opinión: ¿Qué piensas del gesto del club uruguayo? ¿Te gustó el diseño de Umbro para la camiseta Nacional 2018?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Suplente Cerro Porteño 2018

🇵🇾 La alternativa del Ciclón: La camiseta suplente de Cerro Porteño 2018

🇦🇷 Vuelven las franjas: Penalty estrenó la nueva camiseta titular de Banfield