in

🇨🇴 A una sola voz: El Millonarios FC estrena camiseta retro para 2018

Inspirada en el título conseguido en 1978

El Millonarios FC de Colombia vivió una noche de gala para presentar su nuevo uniforme 2018. A cargo del flamante modelo estuvo la marca alemana adidas, la cual optó por un template con vibra retro a la hora de diseñar la camiseta.

CAMISETA MILLONARIOS 2018 X ADIDAS

vía adidas

El kit tiene lleva el azul característico del equipo Embajador en una tela con textura melange. Muy similar a la vista en el Yokohama F. Marinos. La camiseta también posee toques blancos en cuello, puños, así como en la triple franja de adidas dispuesta en los hombros.

Según la marca y el club, la vestimenta está inspirada al uniforme usado en 1978, la tercera época dorada de los bogotanos. En aquel año, de hecho, bajaron su undécimo título local.

Junto a la camiseta estelar, Millonarios develó el kit principal para sus arqueros. Es de color naranja y su diseño lo hemos vista en clubes como la Universidad de Chile.

El nuevo uniforme del equipo colombiano debutará en la canchas de manera oficial el próximo miércoles, cuando Millonarios enfrente a Atlético Nacional en la final de la Superliga de Colombia. También acompañará al club en la Liga I y II, así como en Copa Libertadores.

¿Qué te pareció el trabajo de adidas con la camiseta Millonarios 2018? ¿Apruebas el diseño?

¿Te gustó?

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Liechtenstein 2018-2020

🇱🇮 Macron estrena nuevas camisetas para la selección de Liechtenstein

Camisetas US Avellino 1912 2018-2019

🇮🇹 El diseño ganador de las camisetas del US Avellino temporada 2018-2019