in

🇪🇨 Cetáceos, conozcan las camisetas del Delfín SC para la temporada 2018

Spyro creó tres pieles para El Orgullo de Manabí

Atención, cetáceos del mundo. El equipo ecuatoriano Delfín SC acaba de estrenar las camisetas que utilizará en la temporada 2018, en la cual participarán de la primera división ecuatoriana y la Copa Libertadores de América.

Spyro, sponsor técnico de El Orgullo de Manabí, estuvo a cargo del lanzamiento que incluyó tres uniformes.

CAMISETAS DELFÍN SC 2018 X SPYRO

Para los desafíos de local, el club tiene una camiseta de torso azul y franjas verticales amarillas. Una gruesa al centra y dos más delgadas a cada lado. Las mangas, en tanto, van en un azul más oscuro.

Imposible no mencionar la publicidad de “Asaderos La Esquina de Ales”, lista para el ránking de las más freaks de la historia.

El kit suplente, por otra parte, apuesta a una camiseta verde con líneas tonales en diagonal que le dan un interesante efecto visual. Las mangas y cuellos tienen un verde más oscuro, mientras que el toque monocromático en la publicidad de “La Esquina de Ales” se integra mucho mejor al diseño que en la camiseta titular.

Finalmente, la tercera camiseta va por algo mucho más simple. Es de color morado sólido con acentos dorados en cuello y puños. Publicidad y logos también son dorados y le dan algo de armonía al uniforme.

El debut oficial de la indumentaria será el sábado 27 de enero. Aquel día el club jugará un amistoso ante la Universidad de San Martín (Perú) en la llamada Noche Cetácea Internacional.

¿Concuerdas? Cuéntanos qué sensaciones te dejaron las camisetas Delfín SC 2018?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camiseta Philadelphia Union 2018 Home Kit

🇺🇸 OMG: adidas saca aplausos con la nueva camiseta del Philadelphia Union

Camiseta Real Salt Lake 2018

🇺🇸 El Real Salt Lake estrena su camiseta titular para la temporada 2018 de la MLS