Camisetas Universidad Católica Ecuador 2018
in

🇪🇨 Noche Camaratta: Universidad Católica estrena sus camisetas 2018

Umbro debutó como marca de la Chatoleí

Durante la noche Camaratta fueron presentadas las nuevas camisetas Universidad Católica Ecuador 2018. El estreno marcó el inicio oficial de la colaboración entre el club quiteño y la marca deportiva inglesa Umbro.

CAMISETAS UNIVERSIDAD CATÓLICA ECUADOR 2018

La Chatoleí contará con un kit titular de diseño bastante simple. Su camiseta es de color azul marino y cuenta con un par de líneas celestes que caen desde la clavícula hasta el panel lateral bajo la axila. Además, cuenta con una dosis de blanco en su cuello redondo. Pantalones y calcetas azules complementan el uniforme.

Un poco soso, la verdad.

Más interesante es la indumentaria visitante. Esta consta de una camiseta blanca con mangas celestes y toques de azul en el cuello, así como en los paneles laterales bajo los brazos. Tanto los pantalones como las calcetas también son blancas.

Finalmente, amarillo, celeste y gris fueron los colores elegidos para las tres camisetas de arquero,  disponibles para la temporada 2018.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Cuéntanos qué opinas de las Camisetas Universidad Católica Ecuador 2018 hechas por Umbro?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
adidas Cold Blooded Pack

adidas da vida a sus esperados zapatos de fútbol Cold Blooded Pack