in

🇯🇵 El Poder de Hokkaido: Consadole Sapporo estrena sus camisetas 2018

Kappa estrenó los kits del club para la J1 League

“El Poder de Hokkaido”. Ese es el concepto elegido detrás de las camisetas Consadole Sapporo 2018 para la nueva temporada de la J1 League. Los uniformes fueron presentados hace algunos días y cuentan con el diseño de la italiana Kappa.

CAMISETAS CONSADOLE SAPPORO 2018 X KAPPA

Para los partidos de local, el club que representa a las islas más al norte de Japón, mantiene sus colores: rojo con franjas verticales en negro. Sin embargo, esta vez no son isométricas, sino que se concentran en el centro para luego ir adelgazando hacia los costados.

Otro elemento destacado en su lanzamiento se ubica en la espalda. Bajo los números asoma un sutil estampado que representa el mapa de la región de Hokkaido.

El mapa también está presente en la camiseta alternativa. Aquí no hay franjas, sino que otra alusión a la provincia. El kit es de color blanco con un suave celeste cielo adornado por esferas que simulan ser copos de nieve. La idea es entregar una imagen de Hokkaido en invierno.

Finalmente, los porteros del Consadole Sapporo tendrás tres opciones de vestimenta. La titular (amarilla) y la suplente (verde) se basan en el mismo diseño que la camiseta titular, aunque las franjas son delgadas al centro y engordan hacia los costados.

El tercer kit, en tanto, es azul y replica la nevada gráfica del uniforme visitante.

La creatividad nunca falta en la J1 League. ¿Qué opinión te dejan las camisetas Consadole Sapporo 2018 creadas por Kappa?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tatuaje de Zlatan Ibrahimovic

A toda espalda: El impresionante tatuaje del sueco Zlatan Ibrahimovic

Camiseta Sport Boys 2018

🇵🇪 El Callao se tiñó de rosa: Así es la nueva camiseta Sport Boys para el 2018