in

🇯🇵 Siempre adelante: El Vissel Kobe presenta sus camisetas para la J1 League

Los uniformes 2018 fueron creados por la marca local Asics

El Vissel Kobe estrenó las camisetas que usará durante la temporada 2018 de la J1 League. Sus diseños fueron creados por la marca Asics, cuyos cuarteles centrales están en la misma ciudad de Kobe, y mantienen los colores tradicionales del club que hoy tiene a Lukas Podolski como principal figura.

CAMISETAS VISSEL KOBE 2018 X ASICS

Para los juegos de local el Vissel Kobe lucirá una camiseta granate con dos franjas verticales con un color granate más oscuro. En la espalda, la columna es atravesada por otra línea vertical donde se lee la frase: “Kobe Forever Forward” (Kobe siempre adelante).

Junto a la leyenda, en la manga derecha hay un parche que dice “Be Kobe”, y que recuerda a las víctimas del terremoto Hanshin-Awaji que afectó a la región en 1995.

Otro elemento gráfico interesante se ve al hacer un zoom en la tela. Las formas hexagonales representan las suaves olas del mar de Seto, cercano a las costas de Kobe.

Ese mismo mar y el puerto de Kobe inspiran la segunda camiseta del club, la cual repite el template del uniforme local, pero en color celeste.

También se suma una tercera camiseta de color blanco que, en vez de tener franjas verticales, exhibe un patrón geométrico más bien triangular.

Finalmente, el Vissel Kobe dispondrá de tres uniformes para sus porteros. El diseño es similar al visto en el tercer kit, aunque en diferentes colores: verde, negro y amarillo.

 

¿Qué crees de todos los símbolos en las camisetas Vissel Kobe 2018? ¿Te gustó el diseño creado por Asics?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Deportivo Macará 2018

🇪🇨 El Ídolo de Ambato tiene nueva piel: Camisetas Deportivo Macará 2018

Camisetas Gamba Osaka 2018

🇯🇵 Gamba Osaka estrena sus camisetas Umbro para la temporada 2018