in

🇨🇱 O’Higgins se suma al Team adidas y estrena sus camisetas para 2018

Descubre la nueva piel del Capo de Provincia

El Capo de Provincia estrenó este miércoles su nueva armadura para la temporada del fútbol chileno. Y las novedades son grandes: después de tres años con New Balance, ahora las camisetas O’Higgins 2018 llevará el logo de adidas como sponsor oficial. Tal como varios modelos del club usados en la década de 1990.

CAMISETAS O’HIGGINS 2018 X ADIDAS

Estéticamente, el diseño no está nada de mal. Llamativo y moderno, pero al mismo tiempo es el mismo template usado por la marca alemana en la camiseta de Universidad de Chile.

La diferencia, obviamente, está en los colores. Para la camiseta de local, O’Higgins va con su tradicional celeste, mientras que los detalles de adidas -logo y triple franja al hombro- hacen contraste con un tono vinotinto.

Para la camiseta suplente se optó por el mismo template, pero con un amarillo bastante luminoso. Los elementos gráficos de adidas, en tanto, son de color negro.

Ambas camisetas también llevan un símbolo de luto bajo su escudo. El símbolo es un homenaje a los 16 hinchas del club que murieron en 2014 en un accidente de tránsito, luego de un partido ante Huachipato.

En la jornada de presentación también se presentó un kit negro y el uniforme de golero en rojo.

¿Qué te pareció el regreso de adidas a las camisetas O’Higgins 2018? ¿Te molesta o te da lo mismo que comparta el template con Universidad de Chile?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
New Balance Visaro y Furon

Explosión de colores: Nuevas versiones de los New Balance Visaro y Furon

camiseta Junior de barranquilla 2018

🇨🇴 ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? La camiseta Junior de Barranquilla 2018