in

🇨🇴 El Boyacá Chicó regresa a primera con sus bellas camisetas ajedrezadas

Geus creó un kit inspirado en el único título del club

Después de una campaña casi perfecta, el Boyacá Chicó retorna este 2018 a la Liga Águila o Primera División del fútbol colombiano. De cara al nuevo desafío, el equipo ajedrezado acaba de estrenar las camisetas que usará durante la temporada, las cuales se inspiran en la máxima gloria del club.

CAMISETAS BOYACÁ CHICÓ

Los diseños fueron creados por la marca deportiva Geus. ¿Su base? Los uniformes usados en 2008, año en que los Tunja obtuvieron su primer y único título nacional. A 10 años exactos del hito, no es raro ver el homenaje.

La camiseta local tiene un diseño que hace honor al apodo ajedrezado del Boyacá. Los cuadritos se dividen principalmente en dos tonos de azul, pero en el centro también hay espacio donde el blanco hace su lugar.

Cuello y mangas también reciben tratamiento en blanco, al igual que en un nuevo patrón ajedrezado a la altura de los puños.

Para el kit visitante, la marca Geus repite el formato o template de la casaquilla titular. Su esquema cromático, sin embargo, es en torno al verde. Por cierto, en el centro, las mangas y el cuello también hay una dosis de blanco.

¿Qué crees del diseño celebratorio de Geus para las camisetas Boyacá Chicó 2018?

¿Te gustó?

Leave a Reply

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Yokohama F. Marinos 2018

🇯🇵 Con el mar en el corazón: Las camisetas Yokohama F. Marinos 2018

Camisetas Rosario Central 2018 Nike

🇦🇷 Pasión Canalla: Así son las camisetas de Rosario Central para el 2018