in

👟 Así es la primera reencarnación de los zapatos de fútbol Puma One 18.1

Los zapatos Puma One se estrenaron el año pasado con la idea de favorecer a jugadores de mente creativa. Hoy, esos mismos botines, han recibido un upgrade tecnológico y estético que busca mejorar aún más la experiencia de juego con ellos en los pies.

ZAPATOS PUMA ONE 18.1

Una de las modificaciones más significativas de la nueva generación de botines es la adición de una súper fina y suave capa de K-Leather o cuero de canguro. Con esto se obtiene un zapato mucho más liviano.

Al mismo cuero se le han añadido una serie de curvas en 3D. Parece algo estético, pero su función es otorgar un mejor agarre a la hora de controlar el balón. O al menos eso dicen en Puma.

Por el lado de lo visual, en tanto, se decidió crear un zapato de color negro con un toque de rojo fluorescente a la altura de los tobillos.

Dentro de la lista de jugadores que usarán estos botines se encuentran el argentino Sergio Agüero, el francés Oliver Giroud, el español Héctor Bellerin, el italiano Gianluigi Buffon y la noruega Ada Hegerberg.

Finalmente, y al igual que los Puma Future 18.1, el lanzamiento también cuenta con un videoclip. La música también es del artista MHD y tiene a Sergio Agüero como protagonista.

Déjanos tu opinión sobre los nuevos zapatos Puma One 18.1

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camisetas Sanfrecce Hiroshima 2018
Nike

🇯🇵 El Sanfrecce Hiroshima estrena sus camisetas para la nueva J1 League

Camisetas Deportivo Táchira 2018
Deportivo Táchira

🇻🇪 ¿Por qué los hinchas del Deportivo Táchira odian la nueva camiseta del club?