in

Pijamas, pantuflas… El dudoso sentido fashion del español Héctor Bellerín

Los looks del jugador del Arsenal en el último London Fashion Week

A Héctor Bellerin le gusta la moda. Fuera de la cancha, el jugador del Arsenal suele atreverse, quizás más que cualquier otro futbolista, con diseños que algunos llamarán vanguardistas y atuendos que son verdaderas declaraciones de principios.

Obviamente, no hay nada malo en ello. Pero para alguien que pasa tanto tiempo preocupado del tema, subiendo fotos a Instagram como si fuera un avezado fashion blogger, la cantidad de fails que deja a su paso es impresionante.

De hecho, su compañero Jack Wilshere no duda en nombrarlo el jugador con peor sentido fashion del Arsenal:

“Le gusta mucho la moda, tiene un atuendo diferente cada día, pero le gustan cosas que no le quedan bien, como chaquetas de tallas más grandes”

Todo esto, por cierto, viene a propósito de la visita de Héctor Bellerin al Fashion Week de Londres. Ahí, dejó varios atuendos para comentar su dudoso estilo.

HÉCTOR BELLERIN LONDON FASHION WEEK

Twitter / Bleacher Report

Bellerin acudió a todas las jornadas del evento. En todos dejando huella de su singular sentido estético. Chaquetas de mezclilla, chandales, pies descubiertos para manifestar su activo odio hacia los calcetines. Sin embargo, hay uno que llamó más la atención que otros y que la gente no para de comentar.

Se trata de un look que incluye un pijama dorado, una chaqueta Christopher Shannon y un par de pantuflas Gucci de ¡USD 870! Desquiciado. Aquí te dejamos el crimen desde otro ángulo:

OK, es cierto que he ido a comprar el pan en pijamas un par de veces, pero ¿para ir a un desfile de modas? Como que Jack Wilshere tenía la razón y, claramente, Bellerin tiene mejores días que otros.

¿Cuál es tu opinión sobre los atuendos del jugador español? ¿Apruebas los looks Héctor Bellerin London Fashion Week?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Zapatos Leo Messi x Lili Cantero

Leo Messi recibió unos zapatos creados con los mejores momentos de su vida