in

🇨🇷 Mostrá la Garra: La Liga Alajuelense estrena sus nuevas camisetas Kelme

La marca española creó diseños personalizados para los Manudos

Bajo el concepto “Mostrá la Garra” fueron presentadas las nuevas camisetas Kelme Alajuelense 2018. Los kits representan el debut de la marca española junto al club costarricense.

A continuación, les damos un vistazo a la nuevas pieles Manudas.

CAMISETAS KELME ALAJUELENSE 2018

Tanto el diseño de la camiseta local como la visitante se mantienen fieles a la historia y tradición de los Erizos, pero con un toque original. De hecho, el template usado es exclusivo y no se verá en otros clubes.

La indumentaria local cuenta con el clásico franjeado vertical en rojo y negro que identifica al club. En esta ocasión, eso sí, los bastones son más gruesos de lo normal. El efecto visual se amplifica con elegantes detalles blancos en el cuello y los puños. Ambos coronados con un fino remate rojinegro.

Al interior del cuello, en tanto, se agrega la frase “El equipo de su gente” que también suele acompañar a La Liga.

En el diseño de la camiseta visitante, por otra parte, domina el blanco. Sin embargo, el franjeado rojinegro se gana un espacio en la parte superior del pecho. Rojo y negro también son parte del cuello, los puños y dos franjas laterales extra.

Finalmente, la frase “El equipo de su gente” también se gana su espacio al interior del cuello.

La recepción, en general, ha sido positiva con excepción de su precio, un poco más caro que el uniforme Puma usado en la temporada 2017.

¿Qué te pareció el diseño personalizado de las camisetas Kelme Alajuelense 2018? ¿Crees que están muy caras o vale la pena la exclusividad?

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Xolos de Tijuana 2018

🇲🇽 Diseño Perrón: Así es la fantástica tercera camiseta de los Xolos para 2018

Tercera Camiseta Nike America 2018

🇲🇽 La tercera camiseta del América para el 2018 se inspira en los guerreros Águila