in

🇪🇨 El six pack no viene incluido: La camiseta suplente del Barcelona SC para 2018

Prepara tus abdominales para el nuevo kit del Ídolo

El Barcelona de Guayaquil acaba de presentar su camiseta suplente para la temporada 2018 del fútbol ecuatoriano. Si eres hincha del Ídolo del Astillero, te advertimos que el six pack de las imágenes NO viene incluido.

CAMISETA SUPLENTE BARCELONA SC 2018

 

El uniforme ha sido creado por Marathon Sports y consiste en una camiseta de bello color verde agua. Su diseño es liso, a excepción de las mangas, donde asoma un coqueto interlineado horizontal. En la parte posterior del cuello se lee “2018”, correspondiente a la nueva temporada.

Los abdominales, pectorales y deltoides que aparecen en los modelos de este post, repetimos, no son parte de la camiseta. Si quieres verte así, necesitas ir al gimnasio o dominar las artes de PhotoShop.

El color elegido es bastante inusual, pero efectivo visualmente.

¿Su gran problema? Tiene 20 logos. Uno es el escudo del club, uno es el sponsor deportivo y los otros ¡18! son avisos publicitarios. A todas luces una obscenidad, un exceso. Parece más la sección de avisos clasificados de un periódico que la camiseta de un club de fútbol.

Pero así son los tiempos actuales.

La camiseta titular del Barcelona de Guayaquil, en tanto, debiera estrenarse el próximo 27 de enero. Su diseño saldrá de un concurso hecho entre sus hinchas.

¿Qué te pareció el trabajo de Marathon con la camiseta suplente Barcelona SC 2018? ¿Tienes los músculos listos para lucirla?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Veracruz 2018

🇲🇽 Tiburón Morado a la vista: La tercera camiseta del Veracruz para el 2018

Camiseta Meyba Barcelona

🇪🇸 Meyba resucita la camiseta del nostálgico Dream Team del Barcelona