in

Uruguayo récord: Las 26 camisetas de Sebastián El Loco Abreu

El delantero acaba de firmar por el Audax Italiano de Chile

El nombre de Washington Sebastián Abreu resuena en toda Latinoamérica y partes de Europa. Su espíritu trotamundos es único, al punto que el delantero uruguayo, hoy con 41 años, acaba de transformarse en el jugador que más camisetas ha defendido en la historia del fútbol mundial: ¡26!

Su reciente fichaje en el Audax Italiano de Chile le ha permitido superar al alemán Lutz Pfannenstiel, quien se puso los colores de 25 equipos alrededor del mundo.

LAS CAMISETAS DE SEBASTIÁN ABREU

El Record Guinness del Loco Abreu comenzó en 1995, cuando debutó por el Defensor Sporting de su natal Uruguay. Luego vienen sus pasos por San Lorenzo (Argentina) y Deportivo La Coruña (España). Con los gallegos jugó poco, pero estuvo a préstamo en Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México) y América (México).

Luego de rescindir en España, Abreu sumó a su peregrinaje las camisetas de Dorados de Sinaloa (México), Monterrey (México), San Luis de Potosí (México) y Tigres (México). Después de un paso por River de Plate (Argentina), el uruguayo fue a Asia para defender al Beitar Jerusalem (Israel) y a Europa con los colores de la Real Sociedad (España) y el Aris (Grecia).

De regreso a Latinoamérica también defendió a Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uruguay), Puerto Montt (Chile) y su último club, Audax Italiano (Chile).

Aquí, con todas las camisetas mencionadas. En orden de derecha a izquierda.

MemeDeportes/@JuezCentral

¡Ufff! Un largo viaje que parece no tener final. Con Audax Italiano, Abreu jugará la liga chilena y la Copa Sudamericana 2018. Su contrato es por un año.

¡Larga vida al Loco!

Luego de este viaje por las camisetas de Sebastián Abreu, ¿cuál crees que fue su mejor momento más exitoso? ¿Qué crees de su constante cambio de clubes?

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Buriram United 2018

🇹🇭 Buriram United: El campeón tailandés estrena sus camisetas para 2018

Camisetas Júbilo Iwata 2018

🇯🇵 El monarca colilargo japonés se luce en las camisetas Júbilo Iwata 2018