in

🇯🇵 Football Dream: El Kashima Antlers estrena sus nuevas camisetas Nike

Para la temporada 2018 de la J1 League y la ACL

Kashima Antlers, subcampeón de Japón, usó el día de Navidad para estrenar las camisetas que usará en la temporada 2018 de la J1 League y la Asian Champions League.

CAMISETAS KASHIMA ANTLERS 2018

Creado por Nike, el uniforme titular de los Ciervos mantiene sus colores tradicionales. Esta vez, sin embargo, le da más protagonismo al rojo, el cual se despliega a través de franjas horizontales en dos tonos. Uno más oscuro que el otro.

Por otro lado, el azul marino que también caracteriza al club aparece en menor medida en finas líneas horizontales. También hace acto de presencia en paneles bajo las axilas y a modo de ribete en el cuello. Pantalones rojos y medias azules completan el kit.

En el caso de la camiseta visitante, nos encontramos con uniforme predominantemente blanco. El azul marino desaparece casi completamente -con excepción de los sponsors-, mientras que el rojo es utilizado en un panel lateral, el cuello y las calcetas.

Ambas camisetas llevan al centro del pecho el eslogan del club: Football Dream. Las dos, también, dan la bienvenida al nuevo sponsor Mercari, el cual se ganó un espacio a la altura de las clavículas.

¿Qué te pareció el estreno navideño de los japoneses? ¿Te gustaron los diseños de las camisetas Kashima Antlers 2018?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Camisetas Cerezo Osaka 2018

🇯🇵 Las floridas camisetas del Cerezo Osaka para la temporada 2018

camiseta adidas star wars

adidas acaba de estrenar una camiseta de fútbol inspirada en Star Wars