in

👟 Corazón y sangre: Los nuevos botines Nike Tiempo de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ahora tiene zapatos propios

Desde este fin de semana, Sergio Ramos utilizará una línea personalizada de botines Nike Tiempo, bautizada Corazón y Sangre. De este modo, el capitán del Real Madrid se suma a Ronaldinho, Francesco Totti y Andrea Pirlo como rostro ilustre de la clásica silueta de la marca estadounidense.

Es cierto, Ramos no tiene el mismo talento en los pies que Ronaldinho, Totti o Pirlo, pero habría que estar ciego para no reconocer su calidad, carácter y don especial para marcar goles cruciales en los minutos de descuento.

SANGRE Y CORAZÓN: ZAPATOS NIKE TIEMPO SERGIO RAMOS

El diseño de los nuevos zapatos contó con la estrecha colaboración del propio jugador. Obviamente, presentan una serie de símbolos asociados a su carrera y su vida personal.

De partida, el color blanco perla de los botines está ligado a su pasión por los caballos de Andalucía, la región de origen de Ramos. El amor por los pingos también se refleja en la herradura que aparece en una “R” ubicada en la plantilla.

La “Rn’R” que asoma en la lengüeta, en tanto, es un guiño a su pareja Pilar Rubio, con quien tiene dos hijos: Marco y Sergio Jr. Ambos aparecen destacados en el logo dibujado en la bolsa en que vienen los botines.

Todo en un patrón muy cubista.

Regresando a los zapatos, nos encontramos con varios detalles dorados en alusión a sus éxitos. A la altura del talón, en tanto, se ven sus iniciales y el número de su camiseta en el Real Madrid: SR4.

Finalmente, la suela del zapato es bicolor. Funde los colores de España, así como los éxitos de Ramos y la idea temática del corazón / sangre que rodea a este lanzamiento. En un rinconcito, además, va inscrita la palabra Familia.

“Después de muchos años jugando fútbol, este es un zapato que expresa la forma en que me siento y quien soy. Ellos cuentan mi historia. Cada elemento es personal. Es un sueño hecho realidad. Corazón y Sangre son dos palabras importantes para mí. El corazón es el compromiso hacia lo que hago y la sangre es lo que está en tu ADN, lo que tienes dentro para convertirte en el mejor”.

Los Nike Tiempo Sergio Ramos tendrán una salida de 4.000 ejemplares, a partir del 19 de diciembre. Ramos usará los 004.

¿Qué te pareció el diseño de los Nike Tiempo Sergio Ramos? ¿Qué otro jugador crees que merece zapatos personalizados? Deja tu opinión.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Tercera Camiseta Universidad Católica 2018

🇨🇱 Con evento en Facebook, Universidad Católica presentó su tercer kit para 2018

Senegal

🇸🇳 Senegal deja Romai y jugará el Mundial de Rusia con camisetas Puma