in

🇧🇷 Camisetas del Paysandú en honor a todos los países campeones del mundo

Los uniformes del Lobo para la temporada 2018

Cada año, los clubes de fútbol lanzan dos o tres modelos de camisetas durante la temporada. La idea es secar los bolsillos de sus hinchas, obviamente. Pero hasta ahora nadie -que sepamos- había extremado el márketing al nivel del Paysandú Sport Club de Brasil.

Aprovechando el modo Rusia 2018, el Lobo preparó 7 camisetas para enfrentar la nueva temporada. Todas en honor a los países que alguna vez han sido campeones del mundo.

CAMISETAS PAYSANDÚ 2018 CAMPEONES DEL MUNDO

A continuación revisamos cada uno de los diseños a través de su propia marca, Lobo.

CAMISETA TITULAR PAYSANDÚ

El kit principal tiene los colores tradicionales del club, los que coinciden con la Selección de Argentina, campeona en 1978 y 1982. Su patrón también es similar: franjas verticales albicelestes. En lo más alto de la espalda, además, va la palabra “Valentía”.

CAMISETA SUPLENTE PAYSANDÚ

Predominante celeste y detalles blancos en cuello y puños, el uniforme rinde tributo a Uruguay, campeón en 1930 y 1950. Bautizada bajo la idea de “Raza” busca encarnar la mítica garra charrúa.

Predominante celeste y detalles blancos en cuello y puños, el uniforme rinde tributo a Uruguay, campeón en 1930 y 1950. Bautizada bajo la idea de “Raza” busca encarnar la mítica garra charrúa.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #1 

En el caso de los arqueros, Paysandú dispuso tres jerseys. El primero es rojo con franjas verticales en amarillo. Todo en honor al título de España en Sudáfrica 2010.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #2

La primera alternativa para los goleros, por su parte es azul, con rayas verdes, blancas y rojas. La combinación es un guiño a los mundiales ganados por Italia en 1938, 1982 y 2006.

CAMISETA PORTERO PAYSANDÚ #3

Cierra la trilogía bajo los palos, un kit inspirado en los colores de Francia: azul, blanco y rojo. Todo para celebrar su título de 1998.

CAMISETA PAYSANDÚ ENTRENAMIENTO #1

Finalmente, la colección de camisetas Paysandú 2018 deja un espacio para la indumentaria de entrenamiento. La primea es color rojo, con puños blancos, y toma su inspiración en la Inglaterra campeona del mundo 1966.

CAMISETA PAYSANDÚ ENTRENAMIENTO #2

El toque final es un kit verde con puños blancos que rinde homenaje a los campeonatos logrados por Alemania en 1954, 1974, 1990 y 2014.

¡Siete! ¿Qué viaje, no!

¿Qué te parecieron los kits modo mundialista del equipo brasileño? De todas las camisetas Paysandú 2018, ¿cuál es tu favorita?

¿Te gustó?

57 Points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

0
Estatua de Diego Maradona

🤦 Comida para internet: La estatua de Maradona que no se parece a Maradona

adidas Glitch Virtual Heroes

👟 Los increíbles botines conceptuales adidas Glitch Virtual Heroes