in

🇲🇽 ¡Ups! ¿Es esta la tercera camiseta del América para el Clausura 2018?

El jugador Edson Álvarez se la regaló a basquetbolista de la NBA

Con la idea de extender sus tentáculos, la NBA hizo jugar a los Oklahoma City Thunders contra los Brooklyn Nets en Ciudad de México. Al partido acudieron varias celebridades mexicanas, incluyendo a Edson Álvarez, futbolista del América, quien tuvo la oportunidad de compartir un momento con el base de los Nets, D’Angello Russell.

Ambos intercambiaron camiseta e incluso posaron para una foto que Álvarez subió a Instagram. ¿El problema? La camiseta que Edson dio a Russell correspondería al tercer kit del América 2018, el cual aún no ha sido estrenado oficialmente. ¡Ups!

¿ES ESTA LA TERCERA CAMISETA AMÉRICA 2018?

El diseño Nike del uniforme da más vida al amarillo clásico del América, en comparación al uniforme titular, auriazul. Por otra parte, el patrón gráfico de rombos azules, rojos y negros llamados a simular el plumaje de un águila pasa del abdomen a los hombros.

La idea es crear la sensación visual de tener alas.

Si bien en el América nadie ha confirmado que esta sea la tercera camiseta, las probabilidades son altísimas. Edson Álvarez, por otra parte, aún no acusa el error y mantiene la imagen colgada en su cuenta Instagram.

El próximo Clausura 2018 de México comienza el 5 de enero, momento en que sabremos la verdad.

¿Te gusta la supuesta tercera camiseta América 2018 o crees que es un adefesio?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇮🇹 SPAL Ferrara celebra sus 110 años con una camiseta de la vieja escuela

Marcas de Camisetas Campeonas en Chile

🇨🇱 Las marcas campeonas del fútbol chileno durante el siglo XXI