in

🇮🇹 Buffon, Dybala, Alves: Los looks de la Gran Gala del Calcio 2017

Así quedó el 11 ideal de la Serie A de Italia

Noche de premios en Italia. La Associazione Italiana Calciatori (AIC) condecoró a los mejores futbolistas de la temporada pasada en La Gran Gala del Calcio 2017, en una noche de reconocimiento y también buenos looks.

A continuación, les damos un vistazo.

LOS LOOKS DE LA GRAN GALA DEL CALCIO 2017

Primero, nos vamos con el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, quien fue elegido como el mejor jugador de la Serie A.

Traje italiano, hecho a la medida, con chaqueta abierta para darle un toque de informalidad. También, una oportunidad perfecta para que la Juventus ponga el nuevo logo con que intenta conquistar el mundo, no sólo como club de fútbol, sino que también como marca fashion.

Se ve bien en la corbata, no tanto en el bolsillo de la chaqueta.

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Luego tenemos a su compañero, Paulo Dybala. La Joya prefirió poner un suéter entre camisa y chaqueta para darle un toque más formal. Bien, aunque al mismo tiempo parece un estudiante de secundaria recibiendo el premio al 100% de asistencia en su noche de graduación.

Ahora, el rudo de la clase. Para darle un poco de variedad al concepto de hombres con trajes y camisas blancas, el volante de la Roma, Radja Nainggolan, optó por una camisa negra e incluso usó zapatillas deportivas en vez de zapatos…

… Mientras que el brasileño Dani Alves fue el encargado de ponerle brillo a la ceremonia con una llamativa chaqueta plateada con lentejuelas. El lateral ahora en el PSG sabe llevar la fiesta a todos lados.

EL EQUIPO IDEAL DE LA SERIE A 2016-17

En cuanto a la información pura y dura, es tiempo de hablar de los premiados durante la Gran Gala del Calcio 2017.

El mejor jugador de la temporada 2016-17 fue el longevo portero de la Juventus, Gianluigi Buffon. Por otra parte, el 11 ideal quedó compuesto de la siguiente manera: Buffon (Juventus); Dani Alves (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli), Leonardo Bonucci (Juventus) y Alex Sandro (Juventus) en defensa; Radja Nainggolan (Roma), Miralem Pjanic (Juventus) y Marek Hamsik (Napoli) como centrocampistas; y Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuain (Juventus) y Dries Mertens (Napoli) en funciones de ataque.

Una publicación compartida de Ricky Leung (@ricky.ins) el

El dominio de Juventus no es al azar. De hecho, la Vecchia Signora fue elegida el mejor equipo del año por sexta temporada consecutiva.

Finalmente, el premio a la mejor jugadora de la Serie A Femenina fue para Alia Guagni de la Fiorentina.

Una publicación compartida de Alia Guagni (@aliag3) el

¿Qué crees del 11 ideal de la Serie A de Italia? ¿Qué te parecieron los looks de la Gran Gala del Calcio 2017?

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

0
Felipe Neto y Botafogo

🇧🇷 ¡Qué tiempos! El YouTuber Felipe Neto es el nuevo sponsor del Botafogo

Poster Oficial Rusia 2018

[Ránking] ¿Cuál es el mejor póster en la historia de las Copas del Mundo?