in

👟 Para una nueva generación: Así son los adidas Predator 18+

Los botines serán usados por tipos como Pogba, Alli y Özil

Un emblema está de regreso. Después de lanzar algunas ediciones especiales, hoy resurge una nueva versión de los zapatos de fútbol adidas Predator. Sí, la silueta que acompañó a talentosos como Zinedine Zidane y David Beckham reaparece con un toque moderno y lista para una nueva generación de jugadores.

ADIDAS PREDATOR 18+

Los botines vuelven a la vida como parte del pack Skystalker de la marca alemana. Dicho toque también se aplicará a las líneas X y Nemeziz.

Pero volviendo a lo que nos convoca. El diseño de los adidas Predator 18+ evoca rápidamente a su antecesor noventero. Sobre todo con su combinación cromática que mezcla negro, blanco y una bella dosis de dorado en el talón.

Sin embargo, hay diferencias. Una de las más notorias es la ausencia de cordones y de la clásica lengüeta que identificaba a los Predator originales. Obviamente, también hay una serie de tecnologías modernas aplicadas.

Entre estas últimas destacan el Sockfit Collar en la caña del botín, así como la ya célebre Boost para la media suela.

A la versión estadio, por cierto, adidas suma una edición street. Esta ha sido diseñada tanto para partidos de fútbol indoor como para tu look diario.

Los adidas Predator han sido creados pensando en jugadores que aman controlar el balón y manejar los partidos desde sus pies. Por lo mismo, los veremos en figuras como Paul Pogba, Mesut Özil, Ivan Rakitic y Delle Alli.

¿Qué te parece el regreso de este emblema? ¿Usarías los adidas Predator 18+?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Uruguay 2018

🇺🇾 El detalle artístico de la camiseta que Uruguay usará en Rusia 2018

Camiseta Atlético Mineiro All Black

🇧🇷 Atlético Mineiro celebra sus 100 mil socios con camiseta All Black