in

🇺🇾 El detalle artístico de la camiseta que Uruguay usará en Rusia 2018

Viene con Un Sol Para Atlántida estampado al frente

Uruguay será una de las dos selecciones Puma en el próximo Mundial Rusia 2018. La Celeste estará acompañada por Suiza y acaba de presentar la que será su camiseta durante el máximo torneo de la FIFA.

CAMISETA URUGUAY 2018

Camiseta Uruguay 2018

El diseño del kit uruguayo mantiene el celeste que caracteriza a la nación más oriental de Sudamérica. Pero además añade un elemento gráfico único y que simboliza al país, tal como Puma lo ha reflejado con sus otras selecciones para la temporada 2018.

En el caso específico de Uruguay, este hito corresponde al monumento “Un Sol para Atlántida” del artista Carlos Páez Villaró. La obra se encuentra en la Rambla Atlántida, también conocida como La Costanera del Sol.

La camiseta también viene con un ribete negro en el cuello, cuatro estrellas sobre el escudo uruguayo (dos Juegos Olímpicos y dos Copa del Mundo) y una serie de líneas blancas en lo más alto de la espalda. Estas últimas son un guiño a la bandera de Uruguay.

El lanzamiento oficial de la indumentaria mundialista se hizo con la presencia de varios jugadores de la selección. Todo en un evento que tuvo como lema central la idea de #ElEquipoQueNosUne.

¿Qué te pareció el ejercicio de Puma con la camiseta Uruguay 2018? ¿Pasa los estándares de tu estricto ojo crítico?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Puma One Atomic Blue

👟 Totalmente radioactivos: Conoce los nuevos Puma One Atomic Blue

👟 Para una nueva generación: Así son los adidas Predator 18+