in

👟 La revolución de los cordones: Así son los zapatos Puma Future 18.1 NetFit

El Big Cat estrena una nueva silueta en las canchas

¿Quién dijo que los cordones estaban muertos? En un hábitat en que la tendencia parece ser crear botines sin ellos, Puma sale a su rescate con una idea bastante innovadora. Se trata de los Puma Future 18.1 Netfit, un par de zapatos de fútbol creados para un calce totalmente personalizado.

ZAPATOS DE FÚTBOL PUMA FUTURE 18.1 NETFIT

Pese a la baja participación como sponsor de camisetas en Rusia 2018, en Puma se preparan para reforzar el negocio a través de la venta de botines de fútbol. Su primer golpe es el estreno de una silueta completamente nueva en su catálogo: los Puma Future 18.1 Netfit.

La gran gracia de estos botines es que tienen una malla textil (Netfit) que, además de entregar un mejor contacto con el balón, viene con una serie de orificios por donde pasar los cordones. No es algo sólo estético. De esta manera, cada jugador puede atarlos según el ancho de su pie o cómo se le antoje. Obviamente, otorgando mayor comodidad y armonía con el balón.

El nuevo modelo, que da de baja a los icónicos EvoSpeed, debutan en una combinación de negro con amarillo. En su capellada también incluyen la tecnología evoKNIT para dar más libertad de movimiento al pie, mientras que en la suela estrena una nueva configuración de estoperoles. Bajo el nombre de RapidAgility, su mezcla geométrica de tapones busca entregar mejor tracción y estabilidad. Sobre todo para jugadores que destacan por su velocidad y cambio de ritmo.

Los Puma Future 18.1 Netfit debutarán en las vitrinas a comienzos de 2018. Sin embargo, este fin de semana saldrán a la cancha en los pies de Antoine Griezmann, rostro principal de la marca, durante el derbi entre el Atlético y Real Madrid.

¿Qué te pareció la innovación con los cordones de los Puma Future 18.1 Netfit? ¿Te animarías a usarlos?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Coritiba Cancer

🇧🇷 Noviembre azul: Coritiba presenta camiseta contra el cáncer de próstata

Camiseta Kombat Karbon Napoli

🇮🇹 El cuarto kit del año: La nueva camiseta Kombat Karbon del Napoli