in

🇧🇷 Noviembre azul: Coritiba presenta camiseta contra el cáncer de próstata

Viene con un bigote incluido

El Coritiba de Brasil ha teñido su camiseta de azul. Todo como parte de los esfuerzos mundiales en la batalla contra el cáncer de próstata.

Ahora, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Bueno, así como octubre y el rosado se han vuelto símbolos de la batalla contra el cáncer de mamas, el mes de noviembre y el color azul comienzan, poco a poco, a identificarse con los esfuerzos dedicados a controlar el mal que afecta a millones de hombres.

CAMISETA CORITIBA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Fabricado por adidas, el kit del Coritiba deja sus colores tradicionales por una camiseta totalmente azul. Apenas hay blanco en el cuello, en las franjas clásicas de la marca alemana -las cuales van en los laterales- y un detalle ad hoc en la derecha de la cintura.

Se trata de un pequeño bigote, ícono de Movember y otros movimientos que buscan reunir fondos en la lucha contra las enfermedades que afectan al género masculino.

La camiseta será usada por los jugadores antes de su próximo partido ante Sao Paulo, en el Brasileirao. Los hinchas tendrán acceso a esta, pero en cantidades limitadas. De hecho, se han creado apenas 600 ejemplares.

Todas las ganancias derivadas del kit irán en beneficio de la organización A Uniao Traz a Cura, la cual justamente lucha contra el cáncer de próstata.

Finalmente, queremos tu opinión. ¿Qué te pareció la camiseta Coritiba contra el cáncer de próstata?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Colo Colo 2018

🇨🇱 Somos Chile: Colo Colo estrena su camiseta para la temporada 2018

Puma Future

👟 La revolución de los cordones: Así son los zapatos Puma Future 18.1 NetFit