in

👕 Las marcas de camisetas que verás en el Mundial de Rusia 2018

adidas y Nike concentran el poder

Después de 869 partidos y 2.449 goles, finalmente sabemos el nombre de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018. Sus camisetas serán las más deseadas del planeta y eso favorecerá directamente a las marcas que las auspician.

¿Quiénes dominan la batallas de sponsors en la próxima Copa del Mundo? A continuación les damos un vistazo.

MARCAS CAMISETAS RUSIA 2018

Como es de suponer, los tentáculos de adidas y Nike dominarán en las canchas rusas, dejando poco espacio para otros actores. Los detalles:

adidas (12)

La marca alemana será la reina de la competencia, prestando ropa a doce selecciones (cuatro más que en Brasil 2014). Estas son: Argentina, Alemania, España, Japón, Colombia, México, Bélgica, Rusia, Egipto, Marruecos, Suecia e Irán. La mayoría de ellas ya han sido presentadas y tienen un claro espíritu retro.

Nike (10)

El gigante estadounidense se presenta en Rusia con diez selecciones (las mismas que en 2014). Sus camisetas son las de Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Croacia, Nigeria, Australia, Corea del Sur, Arabia Saudita y Polonia. Todavía no hay novedades en torno a los kits.

Puma (3)

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball) el

Una de las grandes perdedoras en está pasada. De tener ocho selecciones en el mundial pasado, su número ahora cae a apenas tres: Uruguay, Suiza y Senegal*. Sin dudas, la eliminación de Italia fue el golpe más fuerte.

New Balance (2)

La estadounidense ha puesto extra esfuerzo en el fútbol durante los últimos años y estos han dado fruto con dos selecciones en Rusia 2018. Ambas son centroamericanas: Panamá y Costa Rica.

Umbro (2)

Una publicación compartida de Umbro (@umbro) el

Después de quedar fuera en Brasil 2014, la inglesa del doble diamante retorna a la gran fiesta del fútbol con las camisetas de Perú y Serbia.

Erreà, Hummel y Uhlsport (1)

Finalmente, cerramos con las marcas que aportan una camiseta a Rusia. Erreà viste a Islandia, Hummel hace lo propio con Dinamarca, mientras que Uhlsport va con Túnez.

* Update (16/12/2017): Senegal dejó Romai para sumarse a Puma.

¿Qué te parece el panorama de Marcas Camisetas Rusia 2018? ¿Extrañas algún sponsor?

¿Te gustó?

Comments

Agregar un comentario

Avatar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Camiseta Mambo 5

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sabemos que la quieres: ¿Cómo conseguir la camiseta Mambo 5?

Camiseta Colo Colo 2018

🇨🇱 Somos Chile: Colo Colo estrena su camiseta para la temporada 2018