in

👟 Memphis Depay estrena botines inspirados en jeroglíficos egipcios

Un nuevo modelo Under Armour Dreamchaser

Memphis Depay es uno de los rostros principales de Under Armour. Por lo mismo, la marca estadounidense suele crear botines especialmente personalizados para el jugador holandés. Todo bajo el lema DreamChaser (Perseguidor de Sueños) que el mismo Depay lleva tatuado en el pecho.

Para este trazo de la temporada 2017-2018 no hay excepción. UA acaba de presentar un nuevo modelo para el delantero del Lyon de Francia, con un espectacular diseño.

BOTINES UNDER ARMOUR DREAMCHASER MEMPHIS DEPAY

Los botines tienen la silueta de los Spotlight 2.0, con una especie de cierre incluido en vez de cordones. Pero además tienen un diseño completamente exclusivo.

Su combinación cromática incluye azul marino, algunos ribetes verdes y porciones doradas, en las que es posible ver una serie de jeroglíficos usados en el Antiguo Egipto.

Instagram / Memphis Depay

Aquí, los detalles un poco más de cerca de los botines de Memphis Depay.

Instagram / Memphis Depay

Finalmente, les contamos que los flamantes botines del futbolista holandés están disponibles desde el pasado 11 de noviembre. ¿Su precio en las vitrinas del mundo? Cercano a los 220 euros.

¿Qué crees de los Under Armour DreamChaser Memphis Depay 2017-2018? ¿Qué otro jugador debería tener botines personalizados?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Estadio Nacional PES 2018

🎮 Mira las increíbles imágenes del Estadio Nacional en el PES 2018

Camisetas Retro

👕 Ilustrador viste a futbolistas de hoy con fabulosas camisetas retro