in

🇨🇭 Con una montaña en el pecho: Así es la camiseta de Suiza 2018

La Nati estrena nuevo kit con la esperanza de ir a Rusia

Después de conseguir una ventaja mínima ante Irlanda del Norte en el repechaje, Suiza intentará asegurar su clasificación al Mundial de Rusia este domingo 12 de noviembre. El partido, además, será la oportunidad para estrenar oficialmente la camiseta que usarán durante la temporada 2018. Su diseño está a cargo de Puma e incluye uno de los hitos geográficos más famosos de la nación europea.

ALCANZA LA CIMA: CAMISETA SUIZA 2018

Los Alpes son parte de la vida en Suiza, selección que tiene como lema la frase “Alcanza la cima”.

Usando esto como referencia, los creadores de la nueva camiseta se inspiraron en un diseño que resalta uno de los picos más célebres de la cadena montañosa: el Matterhorn.

En lo concreto, la camiseta Suiza 2018 llevará un estampado del mapa topográfico de la montaña, sobre el rojo que caracteriza a La Nati.

Otro detalle, un poco más inadvertido es que al interior de su cuello blanco va la clásica cruz suiza, formada por los cuatro idiomas oficiales del país. Estos son alemán, francés, italiano y romanche.

Líneas aparte para el estreno de la camiseta vía helicóptero. Mira el video:

¿Te gustó el mapa topográfico del Matterhorn estampado en el kit? ¿Qué te pareció en general el diseño de la camiseta Suiza 2018?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta Nigeria 2018

🇳🇬 Las Súper Águilas de Nigeria estrenan nuevo plumaje para 2018

Estadio Nacional PES 2018

🎮 Mira las increíbles imágenes del Estadio Nacional en el PES 2018